Validación para el acceso a los recursos electrónicos de la BUZ


El acceso a los recursos electrónicos para los usuarios que se conectan desde fuera de los campus de la universidad de Zaragoza es mediante el usuario y contraseña del correo electrónico que la universidad proporciona a todo el personal: alumnos, profesorado y personal de administración y servicios.
En el campo Usuario SÓLO hay que poner el nombre que precede a la letra "@".


Si ha olvidado el identificador de usuario o la contraseña puede contactar con : Servicio de Correo del SICUZ
Para mayor información o problemas en el acceso puede consultar la web de la biblioteca

Incompatibilidad de Safari (Apple)
Existe una clara incompatibilidad del navegador Safari de Apple para el acceso remoto a los recursos de la BUZ. La identificación con los proveedores externos produce una serie continua de redireccionamientos automáticos que no son soportados por Safari, y devuelve una respuesta de error : "Demasiados redireccionamientos ....".
Se recomienda a los usuarios de Macintosh que acceden desde fuera de la universidad la utilización del navegador FireFox para el acceso a las bases de datos y otros recursos restringidos de la BUZ.

AVISO GENERAL :

El uso de recursos digitales está sujeto a los contratos y licencias con los proveedores que los suministran. La información obtenida de ellos es exclusivamente para uso académico, está expresamente prohibido hacer un uso comercial de la misma e infringir la legislación de propiedad intelectual respecto a la cita de fuentes y límites de copia e impresión. La Biblioteca registra la actividad de todos los usuarios en un fichero de transacciones que se emplea con fines estadísticos, y para identificar a usuarios que hagan un uso inadecuado de los recursos.
El usuario y password que la universidad proporciona permiten el acceso a los materiales licenciados. Compartir el usuario y contraseña con otros usuarios no autorizados es una violación de las condiciones de las licencias y puede derivar en la suspensión del acceso para todos los usuarios de la universidad de Zaragoza.

Catálogo de la BUZ | Web de la Biblioteca | Universidad