Listado de S. VARIANTE CDU:
Monogr. Tabanque: revista pedagógica, n.21 (2008)
      Animación a la lectura/ Coordinación Mariemma García Alonso B.Educación-Sala de Lectura:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2008
Monogr. The Canadian journal of applied linguistics, vol.10,n.2 (2007)
      Multilingualism in Canadian Schools = Le multilinguisme dans les écoles canadiennes / edited by Roy L B.Educación-Sala de Lectura:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2007
Monogr. The Canadian journal of applied linguistics, vol.11,n.1 (2008)
      Current themes and challenges in FSL teacher education = Questions actuelles en formation des enseign B.Educación-Sala de Lectura:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2008
Monogr. C&E :cultura y educación, vol.19,n.2 (2007)
      Formación docente y plurilingüismo B.Educación-Sala de Lectura:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2007
Monogr. C&E :cultura y educación, vol.19,n.4 (2007)
      Teoría histórico-cultural y educación en Estados Unidos B.Educación-Sala de Lectura:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2007
Monogr. C&E :cultura y educación, vol.20,n.1 (2008)
      El aprendizaje y la enseñanza de la interpretación musical B.Educación-Sala de Lectura:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2008
Monogr. C&E :cultura y educación, vol.20,n.2 (2008)
      Enseñanza y aprendizaje de la historia B.Educación-Sala de Lectura:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2008
Monogr. C&E :cultura y educación, vol.20,n.3 (2008)
      Redes socioeducativas locales y desarrollo comunitario B.Educación-Sala de Lectura:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2008
Monogr. C&E :cultura y educación, vol.20,n.4 (2008)
      Aprendizaje de las matemáticas y práctica educativa B.Educación-Sala de Lectura:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2008
Monogr. C&E :cultura y educación, vol.21,n.1 (2009)
      Hacia una educación física crítica y transformadora de las prácticas sociales B.Educación-Sala de Lectura:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2009
Monogr. C&E :cultura y educación, vol.21,n.2 (2009)
      Diálogo y aprendizaje B.Educación-Sala de Lectura:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2009
Monogr. C&E :cultura y educación, vol.21,n.4 (2009)
      Nuevas familias, nuevos retos para la investigación y la educación B.Educación-Sala de Lectura:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2009
Monogr. C&E :cultura y educación, vol.22,n.2 (2010)
      Los sistemas externos de representación en el desarrollo cognitivo y en el aprendizaje B.Educación-Sala de Lectura:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2010
Monogr. C&E :cultura y educación, vol.22,n.4 (2010)
      Las redes electrónicas de comunicación asíncrona escrita como espacios para el aprendizaje y la enseñ B.Educación-Sala de Lectura:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2010
Monogr. de Uno: revista de didáctica de las matemáticas, n.42 (2006)
      La geometría, una enseñanza imprescindible B.Educación-Sala de Lectura:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2006
Monogr. de Uno: revista de didáctica de las matemáticas, n.43 (2006)
      Matemáticas y necesidades educativas especiales B.Educación-Sala de Lectura:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2006
Novedades
      Practical handbook of marine science / edited by Michael J. Kennish B.Ciencias Geológicas-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1994
Sala
      Sala Columela [Objeto] B. Escuela Politécnica (H):DISPONIBLE   OBJETO 3-D
Stu rev hum
      Stvdivm : Revista de Humanidades B. Campus Teruel-Depósito:DISPONIBLE, B. Huesca. Empresa/Gestión-Hemeroteca:DISPONIBLE, B.CAI UNIV-ICE-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1995-
00 0 / DIR edu-06
      Agenda de Educación Ambiental / Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM) B.Ciencias Geológicas-Depósito:DISPONIBLE, B.Huesca.Politécnica-Depósito:DISPONIBLE, B.Huesca.Politécnica-Libre Acceso:DISPONIBLE, C.D. Agua y Medio Ambiente :DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2001-
00 GAR eco
      Ecosistemas burgaleses / Joaquín García Andrés ; dibujos Juan Gonzalo Miguel Martínez C.D. Agua y Medio Ambiente :DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2000
001/GONZ
      Las nuevas ciencias y las humanidades : de la Academia a la Política / Pablo González Casanova B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2004
001/LATO
      La esperanza de Pandora : ensayos sobre la realidad de los estudios de la ciencia / Bruno Latour ; tr B.Ciencias.Matemáticas:DISPONIBLE, B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2001
001/RIVA
      Filosofía actual de la ciencia / Andrés Rivadulla Rodriguez B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE, B.General-Sala Lectura:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1984
001/SANM
      Los nuevos redentores : reflexiones sobre la ingeniería genética, la sociobiología y el mundo feliz q B. Fac. Cc. Sociales - Depósito:DISPONIBLE, B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1987
001/SUPE
      Superando fronteras : estudios europeos de Ciencia-Tecnología-Sociedad y Evaluación de tecnologías / B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE, B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE, Educación-Dep. Ciencias Experimentales:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1994
001(03)/ENCI
      Breve antología de las entradas más significativas de La enciclopedia que dirigieron Diderot y D'Alem B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2017
001(03)/HIST 3
      Historia general de las ciencias. Vol. III, La ciencia contemporánea. I, El siglo XIX / publicado baj B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE, B.Ciencias.Matemáticas:DISPONIBLE, B.Educación-Sala de Lectura:DISPONIBLE, B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE, B.General-Depósito:DISPONIBLE, B.Huesca-Salud/Deporte-Sala Consulta:DISPONIBLE, B.Medicina-Biblioteca:DISPONIBLE, Ciencias.Física/Química-Química Física:DISPONIBLE, Medicina-Historia Medicina:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1973
001(03)/LOPE/1
      Diccionario histórico de la ciencia moderna en España / José M. López Piñero ... [et al.] B. Campus Teruel-Depósito:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Referencia:DISPONIBLE, B. Huesca. Empresa y Gestión-Biblioteca Depósito Humanidades :DISPONIBLE, B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE, B.Huesca-Salud/Deporte-Sala Consulta:DISPONIBLE, B.Medicina-Biblioteca:DISPONIBLE, B.Veterinaria-Libre Acceso:DISPONIBLE, Ciencias.Matemáticas-Despacho Historia de la Ciencia:DISPONIBLE, Educación-Dep. Ciencias Experimentales:DISPONIBLE, Medicina-Historia Medicina:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1983
001(03)/LOPE/2
001(03)/MILL
      Diccionario básico de científicos / David Millar ... [et al.] ; traducción de Elisa Lucena B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1994
001(09)/BURK
      Historia social del conocimiento : de Gutenberg a Didedot [sic] / Peter Burke ; [traducción de Isidro B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE, B.Huesca.Cc.Humanas/Educación-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2002
001(09)/GARC
      Historia de la ciencia / J. García Font B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2001
001(09)/GRIB
      Historia de la ciencia : 1543-2001 / John Gribbin; traduccion castellana de Mercedes Garcia Garmilla B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE, B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE, B.Huesca.Cc.Humanas/Educación-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2003
001(09)/HIST/1
      Historia de la ciencia / dirigida por Felip Cid B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE, B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE, Ciencias.Matemáticas-Despacho Historia de la Ciencia:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1982
      Historia general de las ciencias. Vol. I, La ciencia antigua y medieval : (de los orígenes a 1450) / B. Campus Teruel-Depósito:DISPONIBLE, B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE, B.Educación-Sala de Lectura:DISPONIBLE, B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE, B.General-Depósito:DISPONIBLE, B.Huesca-Salud/Deporte-Sala Consulta:DISPONIBLE, B.Medicina-Biblioteca:DISPONIBLE, Ciencias.Matemáticas-Dpto. Matemáticas :DISPONIBLE, Medicina-Historia Medicina:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1971
001(09)/HIST/2
001(09)/HIST/2
      Historia general de las ciencias. Vol. II, La ciencia moderna : (de 1450 a 1800) / publicada bajo la B. Campus Teruel-Depósito:DISPONIBLE, B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE, B.Ciencias.Matemáticas:DISPONIBLE, B.Educación-Sala de Lectura:DISPONIBLE, B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE, B.General-Depósito:DISPONIBLE, B.Huesca-Salud/Deporte-Sala Consulta:DISPONIBLE, B.Medicina-Biblioteca:DISPONIBLE, Medicina-Historia Medicina:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1972
001(09)/HIST/3
001(09)/HIST/4
      Historia general de las ciencias. Vols. IV-V, La ciencia contemporánea. II, El siglo XX / publicado b B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE, B.Ciencias.Matemáticas:DISPONIBLE, B.Educación-Sala de Lectura:DISPONIBLE, B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE, B.General-Depósito:DISPONIBLE, B.Huesca-Salud/Deporte-Sala Consulta:DISPONIBLE, B.Medicina-Biblioteca:DISPONIBLE, Ciencias.Física/Química-Química Física:DISPONIBLE, Medicina-Historia Medicina:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1975
001(09)/HIST/5
001(09)/LECO
      Diccionario Akal de historia y filosofía de las ciencias / publicado bajo la dirección de Dominique L B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2010
001(09)/MASO/1
      Historia de las ciencias. 1, La ciencia antigua, la ciencia en Oriente y en la Europa medieval / Step B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2001
001(09)/MASO/2
      Historia de las ciencias. 2, La revolución científica de los siglos XVI y XVII / Stephen F. Mason B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2001
001(09)/MASO/3
      Historia de las ciencias. 3, La ciencia del siglo XVIII : el desarrollo de las tradiciones científica B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2001
001(09)/MASO/4
      Historia de las ciencias. 4, La ciencia del siglo XIX, agente del cambio industrial e intelectual / S B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2001
001(09)/MASO/5
      Historia de las ciencias. 5, La ciencia del siglo XX / Stephen F. Mason B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2001
001(09)/ROSS
      El nacimiento de la ciencia moderna en Europa / Paolo Rossi ; traducción castellana de Maria Pons B. Campus Teruel-Depósito:DISPONIBLE, B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE, B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE, B.Huesca.Cc.Humanas/Educación-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1998
001(09)/SANC
      Cincel, martillo y piedra : historia de la ciencia en España (Siglos XIX y XX) / José Manuel Sánchez B. Econ. y Empr. Río Ebro-Depósito:DISPONIBLE, B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura:DISPONIBLE, B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE, B.Huesca.Cc.Humanas/Educación-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1999
001(09)/SOLI
      Historia de la ciencia / Carlos Solís y Manuel Sellés B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE, B.Huesca.Cc.Humanas/Educación-Depósito:DISPONIBLE, Medicina-Historia Medicina:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2005
001.4/ARNT
      Introducción a la terminología / Reiner Arntz, Heribert Picht ; traducción del alemán, Amelia de Iraz B.Educación-Sala de Lectura:DISPONIBLE, B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1995