Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles



Cubierta del libro
EBOOKS
Autor Pellicer Jordà, María Teresa, autor.

Título Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética / María Teresa Pellicer Jordà.

Publicación Barcelona : Editorial UOC, 2019.
Edición Primera edición en lengua castellana.
Descripción física 1 recurso en línea (119 páginas)
texto txt rdamedia/spa
computadora c rdamedia/spa
recurso en línea rdacarrier/spa
Colección Comunicación ; 632
Manuales (Universitat Oberta de Catalunya). Comunicación ; 632.
       Mostrar referencias similares
E-Libro
       Mostrar referencias similares
Nota Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2019. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
Materia Advertising.
ISBN 9788491805045 (e-book)
9788491805038