Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles



Cubierta del libro
MATERIAL MIXTO

Título Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario / Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, Mª del Carmen Agustín Lacruz y Fernando Cruz Bello (eds. lits.)

Publicación Zaragoza : Prensas Universitarias de Zaragoza, 2011
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B. Campus Teruel-Depósito  A PED 4491    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Campus Teruel-Depósito  CD PED 4491  CD-ROM    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Campus Teruel-Depósito  A PED 4586    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Campus Teruel-Depósito  CD PED 4586 537  CD-ROM    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Econ. y Empr. Paraiso-Sala  LA 378.4 EXP exp    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Econ. y Empr. Paraiso-Sala  LA 378.4 EXP exp/c  CD-ROM    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Fac. Cc. Sociales - Sala  D 378/PAR/Exp    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Fac. Cc. Sociales - Sala  D 378/PAR/Exp/CD  CD-ROM    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura  B-371.3:378.4 EXP exp    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura  B-371.3:378.4 EXP exp  CD-ROM    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE

Edición 1ª ed.
Descripción física 143 p. ; 20 cm + 1 CD-ROM
Colección innova.unizar ; 1
Nota Recoge las contribuciones extensas de muchos de los trabajos presentados en las III Jornadas de Innovación Docente, Tecnologías de la Información y Comunicación e Investigación Educativa organizadas por la Universidad de Zaragoza en 2009
Participan en la obra los profesores de la Universidad de Zaragoza: Juan José Marcuello, Inmaculada Plaza, Francisco Arcega, Carlos Tomás Medrano, Luis Mariano Esteban, Ángel Luis Cortés, Fernando Sabirón, Ana Arraiz, Alfredo Berbegal, Jacobo Cano, Concepción Bueno, Ignacio de Blas, Alejandra Cortés, Jesús Fernando Escanero, Tomás Esudero, Begoña Gutiérrez, Begoña Pelegrín, Mª Carmen Agustín Lacruz, Rafael Bravo Gil, Julio Jiménez Martínez, José Miguel Pina Pérez, Pedro José Satústegui Dordá, Ana Carmen Lucha López, Enrique Tobajas Asensio, María Isabel Herrando Rodrigo, José Antonio Tobajas Asensio, Piedad Garrido Picazo, Fernando Naranjo Palomino, Yolanda López del Hoyo, Chaime Marcuello, Bárbara Oliván, Ma. José Orta, Marta Castro López, Javier Miana, Lorena Fuentes, Divina Murillo, Isabel Alcalde Herrero, Pilar Arruebo, José Emilio Mesonero, Miguel Ángel Plaza Carrión, Laura Grasa López, Jorge Fleta Asín, Isabel Acero Fraile
El texto completo de los artículos se encuentra en el CD-ROM
Materia Enseñanza superior -- Innovaciones
       Mostrar referencias similares
Tecnología educativa
       Mostrar referencias similares
Autor secundario Paricio Royo, Javier, ed. lit.
Allueva Pinilla, Ana, ed. lit.
Agustín Lacruz, María del Carmen, ed. lit.
Cruz Bello, Fernando, ed. lit.
Universidad de Zaragoza. Prensas Universitarias, ed.
Jornadas de Innovación Docente, Tecnologías de la Comunicación e Investigación Educativa (3. 2009. Zaragoza)
Título de parte Agustín Lacruz, María del Carmen. Innovación y calidad docente en el Grado de Periodismo
Agustín Lacruz, María del Carmen. Investigación e innovación educativa en el proceso de convergencia europea: revisión de iniciativas en los estudios de Información y Documentación en España
Bernal Pérez, Milagros. Aportación al Grado de Medicina mediante el aprendizaje en pequeños grupos : aprender en pequeños grupos
Bravo Gil, Rafael. La docencia universitaria en inglés : una aplicación al marketing
Cortés Gracia, Ángel Luis. Evolución del autoaprendizaje durante secuencias de actividades prácticas de ciencias en contextos de indagación durante la formación de maestros
Broc Cavero, Miguel Ángel. Tutorización telemática y psicología del aprendizaje en el ADD
Díes Álvarez, María Eugenia. Evolución del autoaprendizaje durante secuencias de actividades prácticas de ciencias en contextos de indagación durante la formación de maestros.
Dueñas Lorente, José Domingo, 1959- . La visión del practicum desde el punto de vista de los maestros tutores de Educación Infantil y Primaria de los centros educativos en la provincia de Huesca
Esteban Escaño, Luis Mariano. Un modelo de educación interactiva: Estadística en ingeniería
García Campayo, Javier. Nuevas teconologías de la información y la comunicación en la docencia universitaria
Liesa Orús, Marta. Aprendizaje comunitario : escenarios de inclusión para el desarrollo competencial de los expedientes de magisterio
Liesa Orús, Marta. Reflexión sobre las metodologías activas y de colaboración : aprendizaje basado en problemas y estudio de casos utilizados en la didáctica de la física y la química.
Liesa Orús, Marta. La visión del practicum desde el punto de vista de los maestros tutores de Educación Infantil y Primaria de los centros educativos en la provincia de Huesca.
López del Hoyo, Yolanda. Nuevas teconologías de la información y la comunicación en la docencia universitaria
Luengo Gascón, Elvira. La visión del practicum desde el punto de vista de los maestros tutores de Educación Infantil y Primaria de los centros educativos en la provincia de Huesca.
Magallón Botaya, María Rosa. Nuevas teconologías de la información y la comunicación en la docencia universitaria
Marcuello Servós, Carmen. Evaluación a la "bolognesa" : ¿prohibido suspender?
Marcuello Servós, Chaime. Evaluación a la "bolognesa" : ¿prohibido suspender?
Melguizo Bejar, Amor. Aportación al Grado de Medicina mediante el aprendizaje en pequeños grupos : aprender en pequeños grupos
Oliván Blázquez, Bárbara. Nuevas teconologías de la información y la comunicación en la docencia universitaria
Orejudo Hernández, Santos. Relación entre competencias y actividades de aprendizaje desde la perspectiva de los alumnos
Orta Costa, María José. Aportación al Grado de Medicina mediante el aprendizaje en pequeños grupos : aprender en pequeños grupos
Otal Piedrafita, María Pilar. Reflexión sobre las metodologías activas y de colaboración : aprendizaje basado en problemas y estudio de casos utilizados en la didáctica de la física y la química.
Otal Piedrafita María Pilar. La visión del practicum desde el punto de vista de los maestros tutores de Educación Infantil y Primaria de los centros educativos en la provincia de Huesca.
Plaza García, Inmaculada. Generación de objetos reutilizables de aprendizaje en asignaturas de Ingeniería Eléctrica y de Ingeniería Electrónica
Plaza García Inmaculada. Portal EduQtech sobre aplicación de normativa de calidad en las aulas universitarias
Puey Bernués, María Lucia. Reflexión sobre las metodologías activas y de colaboración : aprendizaje basado en problemas y estudio de casos utilizados en la didáctica de la física y la química.
Puey Bernués, María Lucía. La visión del practicum desde el punto de vista de los maestros tutores de Educación Infantil y Primaria de los centros educativos en la provincia de Huesca
Sabirón Sierra, Fernando. Evaluando nuestra evaluación: la evaluación crea realidad
Satústegui Dordá, Pedro José. El aprendizaje basado en problemas (ABP) y la dramatización en los estudios de grado en Enfermería = Problem-Based Learning (PBL) and Characterization in the Grade of Nursing
Vived Conte, Elías. Aprendizaje comunitario: escenarios de inclusión para el desarrollo competencial de los expedientes de magisterio
Vived Conte, Elías. La visión del practicum desde el punto de vista de los maestros tutores de Educación Infantil y Primaria de los centros educativos en la provincia de Huesca.
Bernal Pérez, Milagros. Aportación al Grado de Medicina mediante el aprendizaje en pequeños grupos : aprender en pequeños grupos
Orta Costa, María José. Aportación al Grado de Medicina mediante el aprendizaje en pequeños grupos : aprender en pequeños grupos
Fuentes Broto, Lorena. Diseño y aplicación de prácticas integradas para la asignatura de Nutrición y actividad física
Miana Mena, Francisco Javier. Diseño y aplicación de prácticas integradas para la asignatura de Nutrición y actividad física
Castro López, Marta. Diseño y aplicación de prácticas integradas para la asignatura de Nutrición y actividad física
Murillo López de Silanes, María Divina. Aplicación del doppler en la mejora de la docencia de la fisiología vascular en perro : enseñanza de la fisiología vascular con doppler
Alcalde Herrero, Ana Isabel. Aplicación del doppler en la mejora de la docencia de la fisiología vascular en perro : enseñanza de la fisiología vascular con doppler
Arruebo Loshuertos, María Pilar. Aplicación del doppler en la mejora de la docencia de la fisiología vascular en perro : enseñanza de la fisiología vascular con doppler
Mesonero Gutiérrez, José Emilio. Aplicación del doppler en la mejora de la docencia de la fisiología vascular en perro : enseñanza de la fisiología vascular con doppler
Plaza Carrión, Miguel Ángel. Aplicación del doppler en la mejora de la docencia de la fisiología vascular en perro : enseñanza de la fisiología vascular con doppler
Grasa López, Laura. Aplicación del doppler en la mejora de la docencia de la fisiología vascular en perro : enseñanza de la fisiología vascular con doppler
Castro López, Marta. Aplicación del doppler en la mejora de la docencia de la fisiología vascular en perro : enseñanza de la fisiología vascular con doppler
Diagnóstico serológico de las enfermedades infecciosas : Curvas evolutivas de las pruebas serológicas. Nuevo curso para OCW de la Universidad de Zaragoza
Programa de autoevaluación (EVALUA-T) para un curso de OCW de la Universidad de Zaragoza
Utilidad de los sistemas messenger en la formación universitaria en Enfermería
Uso del role play en la adquisición de competencias en los estudios de enfermería
Alejandre Marco, José Luis. Curso cero de Matemáticas en Red : para primeros cursos universitarios
Allueva Pinilla, Ana. Curso cero de Matemáticas en Red : para primeros cursos universitarios
Ferreira González, Chelo. Estudio diferencial de la obtención de niveles de competencia alcanzados por estudiantes de dos titulaciones distintas ante un trabajo específico con contenidos comunes contextualizados adecuadamente
Pérez Sinusía, Ester. Estudio diferencial de la obtención de niveles de competencia alcanzados por estudiantes de dos titulaciones distintas ante un trabajo específico con contenidos comunes contextualizados adecuadamente
Muñoz Gonzalvo, María Jesús. Evaluación de competencias en Veterinaria : evaluación de competencias específicas y transversales en la asignatura de Farmacología, Farmacia y Terapeútica de la licenciatura de Veterinaria
Bregante Ucedo, Miguel Angel. Evaluación de competencias en Veterinaria : evaluación de competencias específicas y transversales en la asignatura de Farmacología, Farmacia y Terapeútica de la licenciatura de Veterinaria
Calvo Royo, Ana Cristina. Evaluación de competencias en Veterinaria : evaluación de competencias específicas y transversales en la asignatura de Farmacología, Farmacia y Terapeútica de la licenciatura de Veterinaria
Vázquez Bringas, Francisco José. Cómo aprender la palpación rectal en el caballo utilizando cadáveres
Santolaria Blasco, Pilar. Elaboración de documentales educativos como herramietna de aprendizaje de la producción animal
Yániz Pérez de Albéniz, Jesús. Elaboración de documentales educativos como herramietna de aprendizaje de la producción animal
Fernández Casasnovas, Antonio. Incremento de los resultados académicos por medio de la mejora de las prácticas clínicas en Patología Médica Veterinaria
Verde Arribas, María Teresa. Incremento de los resultados académicos por medio de la mejora de las prácticas clínicas en Patología Médica Veterinaria
Ramos Antón, Juan José. Incremento de los resultados académicos por medio de la mejora de las prácticas clínicas en Patología Médica Veterinaria
Ferrer Mayayo, Luis Miguel. Incremento de los resultados académicos por medio de la mejora de las prácticas clínicas en Patología Médica Veterinaria
Loste Montoya, Araceli. Incremento de los resultados académicos por medio de la mejora de las prácticas clínicas en Patología Médica Veterinaria
Marca Andrés, Mª del Carmen. Incremento de los resultados académicos por medio de la mejora de las prácticas clínicas en Patología Médica Veterinaria
Navarro Combalia, Laura. Incremento de los resultados académicos por medio de la mejora de las prácticas clínicas en Patología Médica Veterinaria
Conde Ayuda,Tomás. Incremento de los resultados académicos por medio de la mejora de las prácticas clínicas en Patología Médica Veterinaria
Varona Aguado, Luis. Simulación "on-line" para la enseñanza de la mejora genética animal
Catalán Rodríguez, Julia. Simulación "on-line" para la enseñanza de la mejora genética animal
Altarriba Farrán, Juan. Simulación "on-line" para la enseñanza de la mejora genética animal
Blas Giral, Ignacio de. Compentencias : diseño de actividades y evaluación
Acero Fraile, Isabel. Desarrollo y evaluación de competencias transversales
Acero Fraile, Isabel. Enseñanza bilingüe en estudios transculturales : beneficios y dificultades
Acero Fraile, Isabel. Trabajo en equipo y creatividad
Acero Fraile, Isabel. Aprendizaje basado en problemas
Fleta Asín, Jorge. Crear un entorno simulado en la enseñanza transcultural : diseño de una clase práctica
Fleta Asín, Jorge. Nuevas tecnologías : interactividad, aprendizaje y motivación
Fleta Asín, Jorge. El espacio europeo de educación superior : adaptación del estudiante a nuevos entornos educativos y laborales
Fleta Asín, Jorge. Mejora de la busqueda de empleo en el extranjero
López Pingarrón, Laura. Casos clínicos para diagnóstico visual
DEPOSIT L. D.L.Z1512-2011
ISBN 9788415031901