Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles



Cubierta del libro
MAT. IMPRESO

Título Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla (eds. lits.)

Publicación Zaragoza : Prensas Universitarias de Zaragoza, D.L. 2011
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B. Campus Teruel-Depósito  A PED 4587    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Campus Teruel-Depósito  CD PED 4587 538  CD-ROM    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Econ. y Empr. Paraiso-Sala  LA 378.4 PRA pra    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Econ. y Empr. Paraiso-Sala  LA 378.4 PRA pra/c  CD-ROM    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Econ. y Empr. Río Ebro-Audiovisuales  U-139 AV  CDROM    PRÉSTAMO CORTO  DISPONIBLE
 B. Econ. y Empr. Río Ebro-Depósito  U-139    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Fac. Cc. Sociales - Sala  D 378/PAR/Pra    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Fac. Cc. Sociales - Sala  D 378/PAR/Pra/CD  CD-ROM    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura  B-378:001.891 JOR ivp    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura  B-378:001.891 JOR ivp  CD-ROM    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE

Descripción física 150 p. ; 19 cm + 1 CD-ROM
Colección innova.unizar ; 3
Nota El CD-ROM recoge las contribuciones completas de muchos de los trabajos presentados en las IV Jornadas de Innovacion e Investigación Educativa celebradas en 2010 bajo la temática "Tiempo de cambio: innovación y calidad en la educación superior". El libro recoge un breve resumen de dichas contribuciones
Materia Universidad de Zaragoza -- Innovación docente -- Congresos
       Mostrar referencias similares
Enseñanza superior -- Innovaciones -- Congresos
       Mostrar referencias similares
Enseñanza superior -- Investigación -- Congresos
       Mostrar referencias similares
Tecnología educativa -- Enseñanza superior -- Congresos
       Mostrar referencias similares
Autor secundario Jornadas de Innovación e Investigación Educativa (4. 2010. Zaragoza)
Paricio Royo, Javier, ed. lit.
Allueva Pinilla, Ana, ed. lit.
Universidad de Zaragoza. Prensas Universitarias, ed.
Título de parte Andreu Sánchez, Laura. El Blog como recurso docente : una aplicación en el máster de contabilidad y finanzas
Aguilar Martín, María Carmen. Debilidades y fortalezas del b-Learning en estudios universitarios
Castro López, Marta. Aprendizaje activo de la fisiologia ocular mediante electrooculografía (EOG)
Julián Clemente, José Antonio. Mesa 1. Evaluación
Castellar Otín, Carlos. La interdisciplinariedad en las situaciones de enseñanza-aprendizaje desde tres asignaturas en los estudios de las Ciencias de la Actividad Fïsica y el Deporte
Castellar Otín, Carlos. La utilización de software libre y la incorporación de tecnología de imagen digital para el aprendizaje de la biomecánica deportiva
Castellar Otín, Carlos. La incorporación de herramientas tecnológicas en el aula a través de metodologías activas y cooperativas
Oria Gómez, Beatriz. Elaboración de un Material Docente Adaptado al EEES para la asignatura Análisis y Evaluación de Operaciones Financieras
Puey Bernués, Lucía. Valoración de diferentes procedimientos metodológicos utilizados en la formación de maestros, en la materia Didáctica de la Fïsica y de la Química
Pradas de la Fuente, Francisco. La interdisciplinariedad en las situaciones de enseñanza-aprendizaje desde tres asignaturas en los estudios de las Ciencias de la Actividad Fïsica y el Deporte : Didáctica, Psicología y Sistemática del Ejercicio
Pradas de la Fuente, Francisco. La utilización de software libre y la incorporación de tecnología de imagen digital para el aprendizaje de la biomecánica deportiva
Pradas de la Fuente, Francisco. La incorporación de herramientas tecnológicas en el aula a través de metodologías activas y cooperativas
Revilla Carrasco, Alfonso. Didáctica diferencial en arte tradicional negroafricano
Agustín Lacruz, María del Carmen. Competencias para la apreciación de la diversidad y la multiculturalidad en la formación universitaria
Anzano Lacarte, Jesús Manuel. Láseres en un entorno virtual de aprendizaje
Boira Sarto, Santiago. Variables psicológicas en el entorno de enseñanza-aprendizaje en las titulaciones adaptadas al EEES
Broc Cavero, Miguel Ángel. Metacognición y volición en educación superior : un análisis de variables implicadas en procesos de aprendizaje y rendimiento
Bueno Lozano, Manuel. Métodos de evaluación de las asignaturas Afecciones Médico Quirúrgicas I y II en Terapia Ocupacional adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior
Diseño de actividades formativas integradas, entre la formación de grado y postgrado de enfermería
Diseño de un plan de formación en competencias informacionales en los estudios de grado en la Universidad de Zaragoza
Espacios de aprendizaje en Enfermería : del diseño a la aplicación de una experiencia en el análisis y gestión de casos de cuidados
Lacasta Lozano, Delia. Fabricación de un modelo inanimado para la realización de la práctica de extracción de sangre en veterinaria
López del Hoyo, Yolanda. Variables psicológicas en el entorno de enseñanza-aprendizaje en las titulaciones adaptadas al EEES
Murillo Luna, Josefina Lucía. Valoración de las plataformas virtuales por estudiantes universitarios
Oliván Blázquez, Bárbara. Variables psicológicas en el entorno de enseñanza-aprendizaje en las titulaciones adaptadas al EEES
Sánchez Cano, Ana Isabel. Evaluación de la calidad de la actividad docente y los procesos de aprendizaje de los estudiantes de Óptica y Optometría
Urbina Pérez, Olga. Valoración de las plataformas virtuales por estudaintes universitarios
Utilización de la aplicación iMovie como suplemento docente en el área de conocimiento de oftalmología
Vigo Arrazola, Begoña. Capacidades y retos en un proceso interdisciplinar de formación del profesorado para la atención a la diversidad
Ramos Antón, Juan José. Aplicación de las TIC para la evaluación continuada en Propedéutica Clínica Veterinaria
Espada Aguirre, Mónica. Aplicación de las TIC para la evaluación continuada en Propedéutica Clínica Veterinaria
Ruiz de Arcaute Rivero, Marta. Aplicación de las TIC para la evaluación continuada en Propedéutica Clínica Veterinaria
Borobia Frías, María. Aplicación de las TIC para la evaluación continuada en Propedéutica Clínica Veterinaria
Marca Andrés, Mª del Carmen. Aplicación de las TIC para la evaluación continuada en Propedéutica Clínica Veterinaria
Verde Arribas, María Teresa. Aplicación de las TIC para la evaluación continuada en Propedéutica Clínica Veterinaria
Ortín Pérez, Aurora. Aplicación de las TIC para la evaluación continuada en Propedéutica Clínica Veterinaria
Ferrer Mayayo, Luis Miguel. Aplicación de las TIC para la evaluación continuada en Propedéutica Clínica Veterinaria
Fernández Casasnovas, Antonio. Aplicación de las TIC para la evaluación continuada en Propedéutica Clínica Veterinaria
Pastor Meseguer, Joaquín. Aplicación de las TIC para la evaluación continuada en Propedéutica Clínica Veterinaria
Loste Montoya, Araceli. Aplicación de las TIC para la evaluación continuada en Propedéutica Clínica Veterinaria
Malón Litago, Hugo. Diseño de actividades de aprendizaje cooperativo en dos asignaturas con coordinación vertical
Mur Sangrá, Lorenzo. Creación de una página web para la enseñanza de economía
Yániz Pérez de Albéniz, Jesús. Utilización de metodologías ABP en el aprendizaje de Producción Animal
Cepero Ascaso, María Dolores. Iniciativas de integración, implicación y formación complementaria
Los foros en la docencia virtual : una herramienta de comunicación hacia el aprendizaje colaborativo
Santolaya Sáenz, José Luis. Elaboración de materiales educativos de tipo vídeo/multimedia para la asignatura de Expresión Gráfica
Castro López, Marta. Aplicación de nuevas tecnologías al estudio de la absorción intestinal en fisiología
Grasa López, Laura. Aplicación de nuevas tecnologías al estudio de la absorción intestinal en fisiología
Alcalde Herrero, Ana Isabel. Aplicación de nuevas tecnologías al estudio de la absorción intestinal en fisiología
Murillo López de Silanes, María Divina. Aplicación de nuevas tecnologías al estudio de la absorción intestinal en fisiología
Arruebo Loshuertos, María Pilar. Aplicación de nuevas tecnologías al estudio de la absorción intestinal en fisiología
Rodríguez Yoldi, María Jesús. Aplicación de nuevas tecnologías al estudio de la absorción intestinal en fisiología
Mesonero Gutiérrez, José Emilio. Aplicación de nuevas tecnologías al estudio de la absorción intestinal en fisiología
Plaza Carrión, Miguel Ángel. Aplicación de nuevas tecnologías al estudio de la absorción intestinal en fisiología
Miralbes Buil, Ramón. Implantación de la docencia por módulos de las asignaturas de 2º curso 1er cuatrimestre del Grado de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto
López Forniés, Ignacio. Evaluación y divulgación de las acciones de innovación docente y de mejora de la docencia producidas a partir del estudio de resultados de encuesta de satisfacción a egresados
Borobia Frías, María. El trabajo con casos clínicos como herramienta docente en la licenciatura en Veterinaria : consideraciones desde el punto de vista del estudiante
Alejandre Marco, José Luis. Un recurso para la gestión de documentos digitales compartidos en grupos de docencia numerosos
Allueva Pinilla, Ana. Un recurso para la gestión de documentos digitales compartidos en grupos de docencia numerosos
Allueva Pinilla, Ana. Uso de la tableta gráfica dentro y fuera del aula
Alejandre Marco, José Luis. Uso de la tableta gráfica dentro y fuera del aula
Bregante Ucedo, Miguel Angel. Grado de utilización de distintos materiales docentes
Muñoz Gonzalvo, María Jesús. Grado de utilización de distintos materiales docentes
Calvo Royo, Ana Cristina. Grado de utilización de distintos materiales docentes
Ferreira González, Chelo. Evaluación inicial, diagnóstico de problemas y elaboración de material de apoyo con soporte informático en la asignatura de Matemáticas de Veterinaria y en el Grado de Ingeniería en Siseño Industrial y Desarrollo de Producto
Pérez Sinusía, Ester. Evaluación inicial, diagnóstico de problemas y elaboración de material de apoyo con soporte informático en la asignatura de Matemáticas de Veterinaria y en el Grado de Ingeniería en Siseño Industrial y Desarrollo de Producto
Cómo contribuir a la innovación docente y la acción tutorial en las asignaturas de inglés impartidas en carreras con perfil biosanitario
Oria Gómez, Beatriz. La evaluación de los procesos enseñanza-aprendizaje como garantía de calidad en el Máster de Estudios Textuales y Culturales en Lengua Inglesa de la Universidad de Zaragoza
La aplicación de MSN Messenger como herramienta de mejora en la formación de futuros profesionales de la salud : un enfoque etnográfico
Herrando Rodrigo, Mª Isabel. Team-teaching : colaboración transversal entre profesorado y su aplicación en las aulas
Evaluación del aprendizaje práctico de la Microbiología Médica mediante la utilización programada de un sistema multirrespuesta
Análisis del uso del curso OCW de la Universidad de Zaragoza "Diagnóstico serológico de las enfermedades infecciosas : curvas evolutivas de las pruebas serológicas"
Yebra Pertusa, José María Enseñanza de la escritura científica en inglés en el ámbito de las ciencias de la salud a través de nuevas estrategias docentes, un enfoque cooperativo
Oliete-Aldea, Elena, 1978- La evaluación de los procesos de enseñanza-aprendizaje como garantía de calidad en el Master de Estudias Textuales y Culturales en Lengua Inglesa de la Universidad de Zaragoza
Oria Gómez, Beatriz. La evaluación de los procesos de enseñanza-aprendizaje como garantía de calidad en el Master de Estudias Textuales y Culturales en Lengua Inglesa de la Universidad de Zaragoza
Cortés Bureta, Pilar. La coevaluación del "Discussant" e "Identificación de los mejores" en el trabajo cooperativo como instrumento de autoevaluación
Sáenz Royo, Eva. La coevaluación del "Discussant" e "Identificación de los mejores" en el trabajo cooperativo como instrumento de autoevaluación
Cebrián Zazurca, Enrique. La coevaluación del "Discussant" e "Identificación de los mejores" en el trabajo cooperativo como instrumento de autoevaluación
Diago Diago, María del Pilar. El Derecho Internacional Privado como marco de experiencias de innovación docente basadas en la interacción cooperativa : el Power Point como instrumento de intercambio
Alastuey Dobón, María del Carmen. Desarrollo de actividades específicas para el aprendizaje activo del Derecho Penal
Escuchuri Aisa, Estrella. Desarrollo de actividades específicas para el aprendizaje activo del Derecho Penal
Mayo Calderón, Belén. Desarrollo de actividades específicas para el aprendizaje activo del Derecho Penal
Vizueta Fernández, Jorge. Desarrollo de actividades específicas para el aprendizaje activo del Derecho Penal
Gamarra Chopo, Yolanda. Los juegos de rol en Derecho internacional : capacidad de análisis de problemas
Gutiérrez Sanz, María Rosa. Una nueva visión sobre los problemas del Derecho : el cine jurídico
Garcimartín Montero, Regina. Una nueva visión sobre los problemas del Derecho : el cine jurídico
Sáenz Royo, Eva. Visita y conocimiento de instituciones como instrumento de aprendizaje
Cebrián Zazurca, Enrique. Visita y conocimiento de instituciones como instrumento de aprendizaje
Cortés Bureta, Pilar. Visita y conocimiento de instituciones como instrumento de aprendizaje
Lasala, Pilar. ECTS vs carga real para el alumno : estudios empíricos
Galindo Ayuda, Fernando. ECTS vs carga real para el alumno : estudios empíricos
García Marco, Francisco Javier. ECTS vs carga real para el alumno : estudios empíricos
Alonso Pérez, María Teresa. La adquisición gradual y estructurada de competencias relacionadas con la jurisprudencia en Derecho
Hernández Sainz, Esther. La adquisición gradual y estructurada de competencias relacionadas con la jurisprudencia en Derecho
Moreu Carbonell, Elisa. La adquisición gradual y estructurada de competencias relacionadas con la jurisprudencia en Derecho
Rueda Martín, María Ángeles. Aprendizaje colaborativo y cooperativo
Astigarraga Goenaga, Jesús. Metodologías activas
Fleta Asín, Jorge. Una perspectiva transcultural a través de los anuncios publicitarios
Pan, Fang. Una perspectiva transcultural a través de los anuncios publicitarios
Acero Fraile, Isabel. Una perspectiva transcultural a través de los anuncios publicitarios
Fleta Asín, Jorge. Negociaciones de temas empresariales en lengua inglesa
Acero Fraile, Isabel. Negociaciones de temas empresariales en lengua inglesa
Pan, Fang. Negociaciones de temas empresariales en lengua inglesa
Fleta Asín, Jorge. Comparación de rendimiento, satisfacción y aspectos de la asignatura Historia Económica de la Empresa entre los alumnos del grupo presencial y virtual
Acero Fraile, Isabel. Comparación de rendimiento, satisfacción y aspectos de la asignatura Historia Económica de la Empresa entre los alumnos del grupo presencial y virtual
Pan, Fang. Comparación de rendimiento, satisfacción y aspectos de la asignatura Historia Económica de la Empresa entre los alumnos del grupo presencial y virtual
Fleta Asín, Jorge. El ensayo como herramienta en Historia Económica de la Empresa
Acero Fraile, Isabel. El ensayo como herramienta en Historia Económica de la Empresa
Pan, Fang. El ensayo como herramienta en Historia Económica de la Empresa
Acero Fraile, Isabel. El cine como recurso de aprendizaje y discusión en clase
Fleta Asín, Jorge. El cine como recurso de aprendizaje y discusión en clase
Pan, Fang. El cine como recurso de aprendizaje y discusión en clase
Fleta Asín, Jorge. Aplicación de la técnica "sic et non" para la estimulación del pensamiento crítico
Acero Fraile, Isabel. Aplicación de la técnica "sic et non" para la estimulación del pensamiento crítico
Pan, Fang. Aplicación de la técnica "sic et non" para la estimulación del pensamiento crítico
DEPOSIT L. D.L.Z.4012-2011
ISBN 9788415031437