Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles



MAT. IMPRESO
Autor Alonso Crespo, Francisco

Título Metacognición y aprendizaje : influencia de los enfoques, conocimientos metacognitivos y práctica estratégica (como factores metacognitivos mediante los cuales el alumno regula sus procesos de aprensizaje) sobre el rendimiento académico, en alumnos de enseñanza secundaria obligatoria (12-16 años) / Francisco Alonso Crespo ; director, Jesús Beltrán Llera

Publicación Madrid : Universidad Complutense, 1993
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B.General-Depósito  G 138 9    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
Descripción física 506, 24 p. ; 21 cm
Colección Tesis doctorales ; 44/93
Tesis doctorales (Universidad Complutense de Madrid)
Tesis Tesis doctoral. Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, 1992
Bibliografía Bibliografía: p. 489-506
Materia Aprendizaje -- Enseñanza secundaria -- Tesis doctorales
       Mostrar referencias similares
Autor secundario Beltrán Llera, Jesús
Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación