LEADER 00000nam  2200000 i 4500 
008    110616s2009    sp ao   r     000   spa | 
020    9788434235571 
040    UZ.HYP 
080    7.021.2 
100 1  Morris Richard 
245 10 Fundamentos de diseño de productos /|cRichard Morris 
250    1ª ed. en castellano 
260    Barcelona :|bParramón,|c2009 
300    184 p. :|bil. col., fot. ;|c23 cm 
490 1  Arquitectura y diseño 
500    "Todos los pasos del diseño de productos, desde la 
       concepción de la idea hasta la investigación de mercado 
       pasando por la producción" -- Cub. 
520 3  Fundamentos del diseño de productos, a través de la 
       exploración de varias áreas clave, proporciona una visión 
       integrada y cohesiva sobre el proceso de diseño de 
       productos y ofrece sugerencias sobre los factores que se 
       deben tener en cuenta e indicaciones sobre dónde pueden 
       llevarle sus pasos en cada fase del proceso. El diseño de 
       productos constituye un campo de estudio desafiante al se 
       una disciplina que comprende numerosos campos: materiales,
       fabricación, generación de ideas, CAD, funciones de 
       ingeniería, arte, investigación del mercado y tipología de
       productos. ¿A quién está dirigido este libro? Estudiantes 
       y docentes de instituciones de todo tipo dedicadas a 
       enseñar diseño en cualquiera de sus especialidades. 
       Diseñadores profesionales en activo. Profesionales de 
       distribución comercial en artículos de diseño 
650 04 Diseño industrial 
830  0 Arquitectura y diseño (Parramón) 
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B.Hypatia-Sala  DIS IND 109(1)    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE