Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles



Cubierta del libro
MATERIAL MIXTO

Título Investigación educativa e innovación docente en el proceso de Convergencia Europea / Mª Victoria Sanagustín Fons, Javier Paricio Royo, Mª del Carmen Agustín Lacruz y Fernando Cruz Bello (eds. lits.)

Publicación Zaragoza : Universidad de Zaragoza, Consejo Social de la Universidad de Zaragoza, D.L. 2009
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B. Campus Teruel-Depósito  A PED 4490    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Campus Teruel-Depósito  CD PED 4490 539  CD-ROM    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Econ. y Empr. Paraiso-Sala  LA 378.4 INV inv    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Econ. y Empr. Paraiso-Sala  LA 378.4 INV inv/c  CD-ROM    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Fac. Cc. Sociales - Sala  D 378/SAN/Inv    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Fac. Cc. Sociales - Sala  D 378/SAN/Inv/CD  CD-ROM    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura  B-378:001.891 INV inv    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura  B-378:001.891 INV inv  CD-ROM    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B.CAI UNIV-ICE  LA 378.012 INV (San)    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B.CAI UNIV-ICE  LA 378.012 INV (San)  CD-ROM    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE

Descripción física 140 p. ; 26 x 20 cm + 1 CD-ROM
Nota Resúmenes en el libro; textos completos en el CD-ROM
Son coatures diversos profesores de la Universidad de Zaragoza
Contiene: Comunicaciones presentadas en las II Jornadas de Innovación Docente, Tecnologías de la Comunicación e Investigación Educativa en la Universidad de Zaragoza, 7 y 8 de febrero de 2008
Materia Universidad de Zaragoza -- Planes de estudio
       Mostrar referencias similares
Universidad de Zaragoza -- Innovación docente
       Mostrar referencias similares
Enseñanza superior -- Innovaciones
       Mostrar referencias similares
Enseñanza superior -- Investigación
       Mostrar referencias similares
Proceso de Bolonia -- Universidad de Zaragoza
       Mostrar referencias similares
Autor secundario Universidad de Zaragoza. Consejo Social. ed.
Jornadas de Innovación Docente, Tecnologías de la Comunicación e Investigación Educativa (2. 2008. Zaragoza)
Sanagustín Fons, María Victoria, ed. lit.
Agustín Lacruz, María del Carmen, ed. lit.
Cruz Bello, Fernando, ed. lit.
Paricio Royo, Javier, ed. lit.
Título de parte Alcalde Herrero, Ana Isabel. Aprendizaje activo de la fisiología respiratoria y cardiovascular y sus adaptaciones durante el ejercicio
Agudo Valiente, José María. Enseñando en Responsabilidad Social, una perspectiva de las necesidades actuales de las empresas
Agudo Valiente, José María. Participación activa del estudiante en su aprendizaje, un modelo de cómo reflotar una asignatura optativa
Agustín Lacruz, María del Carmen. Diseño curricular y Guías docentes ECTS en Información y Documentación
Álvarez Lanzarote, Ignacio. Realización de una publicación Web tipo revista especializada para Ciencia y Tecnología de los alimentos
Arraiz Pérez, Ana. El portafolio-etnográfico de evaluación de competencias: cuestiones metodológico-operativas por resolver
Arruebo Loshuertos, María Pilar. Aprendizaje activo de la fisiología respiratoria y cardiovascular y sus adaptaciones durante el ejercicio
Blas Giral, Ignacio de. Desarrollo de un simulador multimedia para la mejora del aprendizaje del diagnóstico de cojeras en caballos
Briz Villanueva, Ezequiel. El módulo de habilidades de comunicación del Curso Cero de la Facultad de Educación: Diseño y resultados
Calvo Hernández, José Miguel. Las argumentaciones de los estudiantes como punto de partida para la valoración del patrimonio natural
Cortés Gracia, Ángel Luis. Construcción y resolución de problemas en el laboratorio como estrategia para la adquisición de competencias prácticas durante la formación de maestros
Cortés Gracia, Ángel Luis. El aprendizaje de los procesos geológicos a través de juegos de simulación en Internet : El proyecto OIKOS
Cortés Gracia, Ángel Luis. Las argumentaciones de los estudiantes como punto de partida para la valoración del patrimonio cultural
Cortés Gracia, Ángel Luis. Trabajando la indagación científica : Desde las aulas de la Facultad de Educación a las aulas de Educación Primaria
Diseño de prácticas en la geometría para maestros
Escalona Orcao, Ana Isabel. Pautas y materiales para la renovación metodológica en la docencia universitaria
Experiencia docente en el uso de metodologías activas y TICs ante un nuevo modelo de aprendizaje
Fernández-Turrado, Teresal. El módulo de habilidades de comunicación del Curso Cero de la Facultad de Educación: Diseño y resultados
Ferruz Agudo, Luis. E-Finance, experiencias desde la docencia y la investigación
Ferruz Agudo, Luis. Finanzas, innovación docente y espacio europeo de educación superior : una aproximación
Ferruz Agudo, Luis. Gestión de fondos de inversión en tiempo real mediante el uso del cuadro de mando
Florén Serrano, Celia. Anagrama : nueva herramienta para el análisis gramatical
García García, Miguel Ángel. Experiencias de sistemas de aprendizaje y evaluación competitivos
Gay Molins, Pilar. El proyecto tutor en biblioteconomía y documentación
Marco Sanjuán, Isabel. E-Finance, experiencias desde la docencia y la investigación
Marco Sanjuán, Isabel. Finanzas, innovación docente y espacio europeo de educación superior : una aproximación
Marco Sanjuán, Isabel. Gestión de fondos de inversión en tiempo real mediante el uso del cuadro de mando
Marcuello Servós, Carmen. Querer aprender, saber enseñar : retos docentes
Marcuello Servós, Chaime. Querer aprender, saber enseñar : retos docentes
Martínez Peña, Begoña. El aprendizaje de los procesos geológicos a través de juegos de simulación en Internet: el proyecto OIKOS
Máster BDI : una nueva perspectiva docente
Metodologías activas para el aprendizaje del Derecho Civil
Mismos usos con distintos créditos? : ECTS : contabilizar tiempos, diversificar actividades, planificar por competencias
Movilidad estudiantil, aprendizaje de idiomas y diseño de nuevos grados
Orejudo Hernández, Santosl. El módulo de habilidades de comunicación del Curso Cero de la Facultad de Educación: Diseño y resultados
Orera Orera, Luisa. Diseño del título de Grado en Información y Documentación
Orta Costa, María José. Procedimientos terapéuticos en atención primaria de salud
Pérez-Llantada Auría, María Carmen. El portafolio como sistema de evaluación : experiencia piloto en el Máster oficial de Estudios Textuales y Culturales en Lengua Inglesa
Plaza García, Inmaculada. Código de buenas prácticas docentes basado en criterios de calidad
Salvador Oliván, José A. Planificación y desarrollo de un Curso Cero transversal secuenciado en niveles en el título de Grado en Información y Documentación en la Universidad de Zaragoza
Sánchez Casabón, Ana I. Código de buenas prácticas docentes en el título de Grado en Información y Documentación
Sánchez Sellero, Pedro. La metodología del caso en Organización de Empresas
Solsona Martínez, Carmen. El alumno como protagonista : conocimiento de los factores que intervienen en el proceso de adquisición de una L2
Val Arnal, J. Jesús de. La gestión diaria del contrato de trabajo en los despachos profesionales de graduados sociales
Vargas Magallón, María. Gestión de fondos de inversión en tiempo real mediante el uso del cuadro de mando
Vázquez Bringas, Francisco José. Desarrollo de un simulador multimedia para la mejora del aprendizaje del diagnóstico de cojeras en caballos
Vigo Arrazola, Begoña. La formación de maestros de Educación Infantil y Primaria: Valoración de una experiencia para el desarrollo de la competencia profesional de atención a la diversidad
Viloria González, Américo Josué. Desarrollo de un simulador multimedia para la mejora del aprendizaje del diagnóstico de cojeras en caballos
Ubieto Artur, Pedro. Entorno de simulación didáctico de una Ingeniería Técnica Industrial
Yusta Loyo, José María. Experiencias de sistemas de aprendizaje y evaluación competitivos
Castro López, Marta. Aprendizaje activo de la fisiología respiratoria y cardiovascular y sus adaptaciones durante el ejercicio
Grasa López, Laura. Aprendizaje activo de la fisiología respiratoria y cardiovascular y sus adaptaciones durante el ejercicio
Murillo López de Silanes, María Divina. Aprendizaje activo de la fisiología respiratoria y cardiovascular y sus adaptaciones durante el ejercicio
Mesonero Gutiérrez, José Emilio. Aprendizaje activo de la fisiología respiratoria y cardiovascular y sus adaptaciones durante el ejercicio
Plaza Carrión, Miguel Ángel. Aprendizaje activo de la fisiología respiratoria y cardiovascular y sus adaptaciones durante el ejercicio
Rodríguez Yoldi, María Jesús. Aprendizaje activo de la fisiología respiratoria y cardiovascular y sus adaptaciones durante el ejercicio
Romero Lasheras, Antonio. Desarrollo de un simulador multimedia para la mejora del aprendizaje del diagnóstico de cojeras en caballos
Diseño de un módulo docente sobre Fundamentos de Diagnóstico Serológico con animaciones de Power-Point
DEPOSIT L. D.L.Z 2569-2009
ISBN 9788492774135