Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles



Cubierta del libro
MAT. IMPRESO

Título Orientacion y calidad educativa universitarias = Guidance and Qualityof University Education / Pedro Allueva Torres (coord.)

Publicación Zaragoza : Universidad de Zaragoza, Servicio de Publicaciones, D. L. 2019
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B. Econ. y Empr. Paraiso-Sala  LA 378.4 ALL ori/1  T. I    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Econ. y Empr. Paraiso-Sala  LA 378.4 ALL ori/2  T. II    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Fac. Cc. Sociales - Sala  D 378/ALL/Ori/1  T. I    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Fac. Cc. Sociales - Sala  D 378/ALL/Ori/2  T. II    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B.Derecho-Depósito  D-38595/I  T. I    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B.Derecho-Depósito  D-38595/II  T. II    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B.Educación-Sala de Lectura  EDO 3306/1  T. I    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B.Educación-Sala de Lectura  EDO 3306/2  T. II    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B.Filosofía-Sala General  378/ALLU/1  T. I    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B.Filosofía-Sala General  378/ALLU/2  T. II    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE

Edición [1ª ed.]
Descripción física 2 v. ; 24 cm
Contiene: Contiene: T. 1 -- T. 2
Nota Texto en español e inglés
Materia Orientación pedagógica
       Mostrar referencias similares
Tutores y tutoría (Educación)
       Mostrar referencias similares
Autor secundario Allueva Torres, Pedro, coaut. y coord.
Universidad de Zaragoza. Servicio de Publicaciones, ed.
Otro título Guidance and Quality of University Education
Título de parte Allueva Torres, Pedro. Plan de orientación universitaria de la Universidad de Zaragoza (POUZ): desarrollo e implementación
Arraiz Pérez, Ana. Tutoría académica desde la perspectiva del alumnado de nueva incorporación: sentido de su virtualización
Berbegal Vázquez, Alfredo. Tutoría académica desde la perspectiva del alumnado de nueva incorporación: sentido de su virtualización
Canales Lacruz, Inma. Formación complementaria para el alumnado de la mención de educación física: hacer equipo con la universidad, los centros escolares y la comunidad
Cortés Pascual, M. P. Alejandra 10 mirrors: el acompañamiento y la orientación formativa de los estudiantes de los Grados en Magisterio desde la experiencia profesional
Escario Jover, Inés. ¿Podemos mejorar la orientación profesional de nuestros estudiantes?
Hermoso Traba, Ramón. ¿Podemos mejorar la orientación profesional de nuestros estudiantes?
Hernández Trasobares, Alejandro. ¿Podemos mejorar la orientación profesional de nuestros estudiantes?
Latorre Martínez, María Pilar. ¿Podemos mejorar la orientación profesional de nuestros estudiantes?
Latorre Peña, Julio. Formación complementaria para el alumnado de la mención de educación física: hacer equipo con la universidad, los centros escolares y la comunidad
Lizalde Gil, Manuel. Evaluación del POUZ de la Facultad de Educación de Zaragoza en los cursos intermedios en relación a la participación del alumnado
Lizalde Gil, Manuel. Fomación complementaria para el alumnado de la mención de educación física: hacer equipo con la universidad, los centros escolares y la comunidad
Lizalde Gil, Manuel. Las prácticas no curriculares como parte de la actuación tutorial y su influencia en la relación tutor-alumnado
Lizalde Gil, Manuel. 10 mirrors: el acompañamiento y la orientación formativa de los estudiantes de los Grados en Magisterio desde la experiencia profesional
Murillo Luna, Josefina Lucía. ¿Podemos mejorar la orientación profesional de nuestros estudiantes?
Peñarrubia Lozano, Carlos. Formación complementaria para el alumnado de la mención de educación física: hacer equipo con la universidad, los centros escolares y la comunidad
Peñarrubia Lozano, Carlos. Las prácticas no curriculares como parte de la actuación tutorial y su influencia en la relación tutor-alumnado
Aznar Cebamanos, Mónica. Las prácticas no curriculares como parte de la actuación tutorial y su influencia en la relación tutor-alumnado
Peñarrubia Lozano, Carlos. Evaluación del POUZ de la Facultad de Educación de Zaragoza en los cursos intermedios en relación a la participación del alumnado
Ramos Villagrasa, Pedro José. ¿Podemos mejorar la orientación profesional de nuestros estudiantes?
Sabirón Sierra, Fernando. Tutoría académica desde la perspectiva del alumnado de nueva incorporación: sentido de su virtualización
Serrano Pastor, Rosa María. Evaluación del POUZ de la Facultad de Educación de Zaragoza en los cursos intermedios en relación a la participación del alumnado
Setuáin Mendía, Beatriz. ¿Podemos mejorar la orientación profesional de nuestros estudiantes?
Urbina Pérez, Olga. ¿Podemos mejorar la orientación profesional de nuestros estudiantes?
Ferrer García, Cristina. La orientación universitaria en los centros de enseñanza secundaria y las fuentes de información para la elección de la titulación universitaria
Melguizo Garde, Marta. Los "orienta day" de la Facultad de Economía y Empresa
Acero Fraile, Isabel. Mindfulness en el desarrollo de competencias de liderazgo en estudiantes : un estudio preliminar
Pérez Sanz, Francisco Javier. Retos y oportunidades de las tutorías virtuales en la universidad
Vázquez Astorga, Mónica. Plan de Orientación Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Zaragoza
ISBN 9788416723638