Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles



Cubierta del libro
MAT. IMPRESO
Autor Carrillo González, Carmen María

Título El neuromarketing como instrumento para la eficacia de la publicidad en televisión / Carmen María Carrillo González

Publicación Cizur Menor (Navarra) : Aranzadi, 2018
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B. Fac. Cc. Sociales - Sala  D 658.8/CAR/Neu    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
Edición 1ª ed.
Descripción física 278 p. : il., gráf. ; 24 cm
Colección Proview
Bibliografía pp. 257-278
Resumen: Este libro incluye un breve resumen de la publicidad audiovisual en televisión y cómo está ha evolucionado hasta llegar a un momento de saturación publicitaria en el que la mayoría de los anuncios creados son ineficaces para el televidente. Lo que este texto expone es la aplicación de una nueva disciplina, todavía en auge: Neuromarketing, combinada con los recursos del lenguaje audiovisual. Esta combinación que se presenta como modelo científico de una tesis doctoral, podría ayudar a mejorar el problema con el que se encuentran hoy día los publicitarios, y también el público impactado, ya inactivo ante los mensajes recibidos. El lector va a encontrar en esta obra, un relato fresco y fácil de comprender, en el que va a entender el contexto actual en el que se encuentra la publicidad, concretamente la publicidad en TV; y le va a ayudar a reflexionar sobre posibles líneas de actuación con las que solventar esta problemática.
Nota También disponible en formato electrónico (plataforma Proview, acceso con claves)
Materia Marketing
       Mostrar referencias similares
Consumidores -- Conducta
       Mostrar referencias similares
Publicidad en la televisión -- Aspectos psicológicos
       Mostrar referencias similares
DEPOSIT L. D.L.NA 649-2018
ISBN 9788490992111 (verso de la portada)
9788490992135 (cubierta posterior)