Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles



MAT. IMPRESO
Autor Montaner Gutiérrez, Teresa

Título La promoción de ventas como herramienta de marketing : características de los consumidores propensos a las promociones y efectos sobre la imagen de marca / doctoranda, Teresa Montaner Gutiérrez; directora, Eva Martínez Salinas

Publicación 2005
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B. Econ. y Empr. Paraiso-Depósito  TESIS 70    CONSULTA EN SALA  DISPONIBLE
 B. Econ. y Empr. Paraiso-Depósito  TESIS 70/c  CD-ROM    CONSULTA EN SALA  DISPONIBLE
Colección Tesis doctorales (Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales)
Nota Precede al tít.: Tesis doctoral
Incluye CD-ROM "Tratamientos del experimento"
Tesis Tesis - Universidad de Zaragoza. Departamento de Economía y Dirección de Empresas, 2005
Materia Promoción de ventas -- Tesis doctorales
       Mostrar referencias similares
Marketing -- Tesis doctorales
       Mostrar referencias similares
Autor secundario Martínez Salinas, Eva, dir.
Universidad de Zaragoza. Departamento de Economía y Dirección de Empresas