Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles
Guardar los marcados Guardar todos de la página Guardar en Mis Listas
MATERIAS ESPAÑOL (1-5 de 5)
Marketing -- Tesis doctorales
1

Cubierta del libro
Modelo del proceso de formulación de la estrategia de marketing [Microforma] / Juan Luis Carratalá
Carratalá Alastruey, Juan Luis
Barcelona : Edicions de la Universitat Politècnica de Catalunya,

MAT. IMPRESO
1990
   
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B.General-Investigadores  T 2599    CONSULTA EN SALA  DISPONIBLE
2

 
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B. Econ. y Empr. Paraiso-Depósito  TESIS 50    CONSULTA EN SALA  DISPONIBLE
3

Cubierta del libro
La orientación al mercado y sus efectos en los resultados de la empresa [Microforma] / Joan Llonch
Llonch i Andreu, Joan
Bellaterra, Barcelona : Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona,

MAT. IMPRESO
1993
   
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B.General-Investigadores  T 1630    CONSULTA EN SALA  DISPONIBLE
4

Cubierta del libro
El patrocinio como instrumento de marketing [Microforma] : análisis teórico empírico de las empr
Jambrino Maldonado, Carmen
Málaga : Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Málaga,

MAT. IMPRESO
1995
   
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B.General-Investigadores  T 3373    CONSULTA EN SALA  DISPONIBLE
5

 
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B. Econ. y Empr. Paraiso-Depósito  TESIS 70    CONSULTA EN SALA  DISPONIBLE
 B. Econ. y Empr. Paraiso-Depósito  TESIS 70/c  CD-ROM    CONSULTA EN SALA  DISPONIBLE
Guardar los marcados Guardar todos de la página
Localizar en resultados