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Cubierta del libro
MAT. IMPRESO
Autor Christopher, Martin

Título Marketing relacional : integrando la calidad, el servicio al cliente y el marketing / Martin Christopher, Adrian Payne, David Ballantyne

Publicación Madrid : Diaz de Santos, D.L.1994
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa  EMP 9-17    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Econ. y Empr. Río Ebro-Sala  S 658.8 CHR mar    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura  B-658.8 CHR mar    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
Descripción física 321p. ; 22 cm
Resumen: Exploración por el proceso de desarrollo e implantación de las estrategias relacionales poniéndo el énfasis en la calidad y en el servicio al cliente y teniendo como objetivo el suministrarles los mercados seleccionados por la empresa un valor único, que pueda ser mantenido a lo largo del tiempo, para lograr que regresen a comprar más una y otra vez.
Materia Marketing de relaciones
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Autor secundario Payne, Adrian
Ballantyne, David
DEPOSIT L. M28278-1994
ISBN 847978170x