LEADER 00000cam  2200325 i 4500 
008    100210s2009    sp oa   r     001 0 spa c 
017    D.L.V.3094-2009 
020    978-84-370-7536-5 
040    NoBUC-UPSA|dSpMaUCGH|dES-ZaU 
080    339(450)"14/15" 
080    658.7(450)"14/15" 
080    930.85"15" 
100 1  Welch, Evelyn 
245 10 De compras en el Renacimiento :|bculturas del consumo en 
       Italia, 1400-1600 /|cEvelyn Welch ; traducción de Juan 
       Vicente García Mansilla 
260    [Valencia] :|bUniversitat de Valencia,|cD.L. 2009 
300    IX, 403 p. :|bil. ;|c26 cm 
500    Índice 
500    Traducción de: Shopping in the Renaissance : consumer 
       cultures in Italy, 1400-1600 
504    Bibliografía: p. 364-393 
520 8  Este libro se centra en el mercado en sus diversos 
       aspectos, que abarcan desde el consumo de la clase media 
       de la corte, y desde el aprovisionamiento de alimentos a 
       la adquisición de antigüedades y reliquias sagradas. La 
       obra se pregunta sobre cómo los hombres y mujeres de 
       diferentes clases sociales salieron a las calles, las 
       plazas y las tiendas, para comprar los bienes que 
       necesitaban y deseaban, a diario o una sola vez en su vida,
       durante la época renacentista 
650 04 Compras|zItalia|yS. XV-XVI 
650 04 Renacimiento|zItalia 
651  4 Italia|xComercio|yS. XV-XVI 
700 1  García Mansilla, Juan Vicente,|etrad. 
740 0  Shopping in the Renaissance : consumer cultures in Italy, 
       1400-1600 
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B.Filosofía-Depósito  D13-1040    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE