Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles



Cubierta del libro
MAT. IMPRESO
Autor Welch, Evelyn

Título De compras en el Renacimiento : culturas del consumo en Italia, 1400-1600 / Evelyn Welch ; traducción de Juan Vicente García Mansilla

Publicación [Valencia] : Universitat de Valencia, D.L. 2009
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B.Filosofía-Depósito  D13-1040    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
Descripción física IX, 403 p. : il. ; 26 cm
Nota Índice
Traducción de: Shopping in the Renaissance : consumer cultures in Italy, 1400-1600
Bibliografía Bibliografía: p. 364-393
Resumen: Este libro se centra en el mercado en sus diversos aspectos, que abarcan desde el consumo de la clase media de la corte, y desde el aprovisionamiento de alimentos a la adquisición de antigüedades y reliquias sagradas. La obra se pregunta sobre cómo los hombres y mujeres de diferentes clases sociales salieron a las calles, las plazas y las tiendas, para comprar los bienes que necesitaban y deseaban, a diario o una sola vez en su vida, durante la época renacentista
Materia Compras -- Italia -- S. XV-XVI
       Mostrar referencias similares
Renacimiento -- Italia
       Mostrar referencias similares
Italia -- Comercio -- S. XV-XVI
       Mostrar referencias similares
Autor secundario García Mansilla, Juan Vicente, trad.
Otro título Shopping in the Renaissance : consumer cultures in Italy, 1400-1600
DEPOSIT L. D.L.V.3094-2009
ISBN 978-84-370-7536-5