Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles



Cubierta del libro
MAT. IMPRESO
Autor Miquel Peris, Salvador
Bigné Alcañiz, J.Enrique

Título Introducción al marketing / Salvador Miquel Peris,Alejandro Mollá Descals y J.Enrique Bigné Alcañiz

Publicación Madrid[etc.] : MacGraW-Hill, D.L.2002
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B.Huesca-Salud/Deporte-Nutrición  SD-658.8/MIQ/int    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B.Huesca-Salud/Deporte-Nutrición  SD-658.8/MIQ/int 1    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B.Huesca.Politécnica-Libre Acceso  LA 658.8 MIQ (2)int    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
Descripción física XI, 176 p. ; 24 cm
Bibliografía Indice: p. 171-176
Materia Marketing
       Mostrar referencias similares
Autor secundario Mollá Descals, Alejandro
Bigné Alcañiz, J.Enrique
DEPOSIT L. M.22033-2002
ISBN 8448118464