Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles



Cubierta del libro
MAT. IMPRESO
Autor Zeithaml, Valarie A.

Título Calidad total en la gestión de servicios : cómo lograr el equilibrio entre las percepciones y las expectativas de los consumidores / Valarie A. Zeithaml, A. Parasuraman y Leonard L. Berry

Publicación Madrid : Díaz de Santos, D.L. 1992
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B. Econ. y Empr. Paraiso-Sala  LA 658.03 ZEI cal    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Fac. Cc. Sociales - Depósito  A-T 12473    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Huesca. Empresa y Gestión-Departamentos FEGP  EC 658.5    CONSULTAR DEPT  DISPONIBLE
 B. Huesca. Empresa y Gestión-Departamentos FEGP  EC 658.5    CONSULTAR DEPT  DISPONIBLE
 B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura  B-658.56 ZEI cal    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B.Educación-Sala de Lectura  SOC 695    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B.Huesca-Salud/Deporte-Depósito  SD-658/ZEI/Cal    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
Descripción física XIV, 256 p. ; 22 cm
Materia Control de calidad
       Mostrar referencias similares
Autor secundario Parasuraman, A.
Berry, Leonard L.
DEPOSIT L. M.37581-1992
ISBN 8479780614