Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles



Cubierta del libro
MAT. IMPRESO
Autor Stanton, William J.

Título Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; traducción Julio Coro Pando ; revisión técnica Marcela Benassini Félix, Gerardo Silva Serrano, Carlos G. Villarreal

Publicación México : McGraw-Hill, cop. 1996
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B. Campus Teruel-Depósito  SA658 STA 33    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Econ. y Empr. Río Ebro-Sala  S 658.8 STA fun    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Depósito FEGP  B-658.8 STA fun    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura  B-658.8 STA fun    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
Edición 10a ed. (6a ed. en español)
Descripción física 885 p. : il.
Nota Índices
Materia Marketing
       Mostrar referencias similares
Autor secundario Etzel, Michael J.
Walker, Bruce J.
Villarreal D., Carlos G., rev.
Coro Pando, Julio Silverio, trad.
Benassini Félix, Marcela, rev.
Silva Serrano, Gerardo, rev.
ISBN 9701001753
9701008944