Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles



Cubierta del libro
MAT. IMPRESO
Autor Abascal Rojas, Francisco

Título Marketing social y ética empresarial / Francisco Abascal Rojas.

Publicación Madrid : ESIC, 2005.
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B. Econ. y Empr. Río Ebro-Sala  S 658.8 ABA mar    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Fac. Cc. Sociales - Sala  D 658.8/ABA/Mar    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
Descripción física XVI, 229 p. ; 24 cm
Colección Libros profesionales de empresa.
Resumen: El marketing social o marketing interno; Marketing y sociedad de consumo: una perspectiva ética; Las incógnitas del tercer milenio; La apariencia humana de las empresas; La ética en el mundo laboral; Aplicación del marketing a las ONG; Plan integral logístico para ayudas humanitariasLa ética de los negocios y de la economía; Caso FUMESAL y su implicación en el marketing social; La ética y los escándalos empresariales.
Materia Marketing social
       Mostrar referencias similares
Ética de los negocios
       Mostrar referencias similares
ISBN 8473564030