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Cubierta del libro
MAT. IMPRESO
Autor Varo, Jaime

Título Gestión estratégica de la calidad de los servicios sanitarios / Jaime Varo ; prólogo, Juan José Renau Piqueras

Publicación Madrid : Díaz de Santos, 1993
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B. Campus Teruel-Sala  SA 658 VAR 50    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Huesca. Empresa y Gestión-Departamentos FEGP  EC 614    CONSULTAR DEPT  DISPONIBLE
 B.Fac.Cc.Salud(Z)-Sala  GES VAR Ges    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B.Medicina-Biblioteca  OGP VAR Ges    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
Descripción física XXXII, 588 p. ; 24 cm
Contiene: Conceptos fundamentales: 1. ¿Qué es la calidad? 2. La calidad de la atención médica. 3. Modelos de calidad aplicables a la asistencia sanitaria. -- El hospital: una organización de servicios: 4. La organización. 5. Estructura y poder en el hospital. 6. Los servicios y su gestión. -- La gestión de la calidad: 7. La planificación de la calidad. 8. La organización para la calidad. 9. Control y mejora de la calidad. 10. El control de la calidad de la asistencia sanitaria. 11. Normalización del proceso médico asistencial. 12. Aspectos económicos de la calidad. 13. El manual de calidad. -- El factor humano: 14. Teoría de la motivación. 15. La participación en la organización. 16. Las comisiones clínicas: instrumento directivo de la gestión de la calidad. 17. Círculos de calidad. 18. Marketing Interno. -- Dos complementos para mejorar la calidad: 19. La gestión de la imagen y la comunicación. 20. El servicio al cliente. -- 21. Programa de control de calidad de la asistencia hospitalaria. 22. La calidad total.
Materia Asistencia sanitaria -- Control de calidad
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Hospitales -- Control de calidad
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Hospitales -- Organización
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Hospitales -- Gestión
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Autor secundario Renau Piqueras, Juan José, pr.
DEPOSIT L. D.L.M. 33769-1993
ISBN 8479781181