Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles



Cubierta del libro
MAT. IMPRESO
Autor Abascal Rojas, Francisco

Título Cómo se hace un plan estratégico : teoría del marketing estratégico / Francisco Abascal Rojas

Publicación Madrid : ESIC, 1994
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa  EMP 9-377    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE  Donación D. Manuel Arjona
 B. Huesca. Empresa y Gestión-Departamentos FEGP  EC 658    CONSULTAR DEPT  DISPONIBLE
 B.Huesca.Politécnica-Libre Acceso  LA 658.8 ABA com    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
Descripción física 435 p. ; 24 cm
Colección Universidad
Universidad (ESIC)
Resumen: Se analiza y reflexiona sobre el mercado y los productos, la clientela y los competidores, considerando a la vez la influencia que los cambios en el orden económico, tecnológico y cultural configuran a su vez un comportamiento diferente de las empresas.
Materia Marketing -- Gestión
       Mostrar referencias similares
Marketing -- Técnica
       Mostrar referencias similares
DEPOSIT L. D.L.M.36222-1994
ISBN 8473561112