Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles



Cubierta del libro
MAT. IMPRESO
Autor Alet, Josep

Título Cómo obtener clientes leales y rentables : marketing relacional / Josep Alet i Vilaginés

Publicación Barcelona : Gestión 2000, 2004
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B. Econ. y Empr. Paraiso-Sala  LA 658.8 ALE com    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Econ. y Empr. Río Ebro-Econ.Dirección Empresas  Depto. EDE    CONSULTAR DEPT  DISPONIBLE
Edición 3a. ed. rev.
Descripción física 279 p. ; 26 cm
Resumen: Desarrollo de la estrategia para obtener clientes satisfechos y leales; El conocimiento de la base de clientes a través de la base de datos; La lealtad y la personalidad pública de la marca; Obtención de clientes leales y rentables
Materia Marketing de relaciones
       Mostrar referencias similares
OTRO TÍTULO Marketing relacional
DEPOSIT L. D.L.M.19141-2004
ISBN 8480884932