Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles



Cubierta del libro
MAT. IMPRESO

Título Distribución comercial : estratégias para competir por el consumidor / Rodolfo Vázquez Casielles, Juan A. Trespalacios Gutiérrez ... [et al.] (coordinadores)

Publicación Oviedo : Universidad de Oviedo, Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, D. L. 2009
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa  EMP 9-361    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE  Donación D. Carlos Flavián Blanco
Descripción física 260 p. ; 24 cm
Bibliografía Bibliografía
Nota Recoge las conclusiones y ponencias de la primera Reunión Científica, celebrada los días 10 y 11 de junio de 2009 en el marco de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, bajo el título "Distribución comercial : estrategias para competir por el consumidor"
Participan como coautores: Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa, Carlos Orús Sanclemente, Isabel buil Carrasco, Teresa Montaner Gutiérrez, Yolanda Polo Redondo y F. Javier Sese Oliván, profesores de la Universidad de Zaragoza
Materia Distribución comercial -- Congresos
       Mostrar referencias similares
Consumidores -- Conducta -- Congresos
       Mostrar referencias similares
Autor secundario Vázquez Casielles, Rodolfo, coord.
Trespalacios Gutiérrez, Juan A., coord.
OTRO TÍTULO Estratégias para competir por el consumidor
Título de parte Flavián Blanco, Carlos. La presentación del producto en el establecimiento virtual
Buil Carrasco, Isabel. Las marcas de distribuidor como factor de éxito en la distribución comercial
Polo Redondo, Yolanda. La gestión del valor del cliente
DEPOSIT L. D.L.AS.6085-2009
ISBN 9788483672426