Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles



Cubierta del libro
MAT. IMPRESO
Congreso Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing (16. 2004. Alicante)

Título XVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing : [Alicante, 22, 23 y 24 de septiembre de 2004]

Publicación [Madrid] : ESIC, D. L. 2004
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa  EMP 9-344    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE  Donación D. Carlos Flavián Blanco
Descripción física 887 p. ; 30 cm
Nota Contiene las comunicaciones que el colectivo de Profesores Universitarios de Marketing ha presentado a estos XVI Encuentros
Bibliografía Bibliografía
Nota Participan como coautores: Ana Fuster Mur, Carlos Flavián Blanco, Yolanda Polo Redondo, Miguel Guinaliú Blasco, Raquel Gurrea Sarasa, Carmen Berné Manero, Noemí Martínez Caraballo, Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínes, Mª José Martín de Hoyos, Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Mariola García Uceda y Jesús J. Cambra Fierro, profesores de la Universidad de Zaragoza
Materia Marketing -- Enseñanza superior -- Congresos
       Mostrar referencias similares
Autor secundario Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (Madrid), ed.
Título de parte Flavián Blanco, Carlos. Orientación al mercado, estrategias competitivas y resultado empresarial en el séctor editorial español
Flavián Blanco, Carlos. Análisis empírico de la influencia ejercida por la usabilidad percibida, la satisfacción y la confianza del consumidor sobre la lealtad a un sitio web
Berné Manero, Carmen. Estudio de la satisfacción en servicios públicos de salud
Berné Manero, Carmen. Determinantes del comportamiento variado del escenario de compra del consumidor
Hernández Ortega, Blanca. Análisis de las motivaciones que condicionan una decisión irracional
Bordonaba Juste, María Victoria. Análisis de los recursos intangibles de la franquicia
Berné Manero, Carmen. La eficacia de la exposición en ferias
Polo Redondo, Yolanda. El efecto moderador del tipo de producto intercambiado en la orientación a largo plazo de las relaciones empresa-proveedor
DEPOSIT L. D.LM.38.996-2004
ISBN 8473563875