Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles
Listado de S. VARIANTE CDU:
Página de resultados   Ant Sig
Guardar los marcados Guardar todos de la página Guardar en Mis Listas
Mark   Media Año
EMP 9-274      
      Análisis multivariante / Joseph F. Hair ... [et al.] B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Métodos Estadísticos:VENCE 16-12-19, B. Econ. y Empr. Paraiso-Sala:DISPONIBLE, B. Huesca. Empresa y Gestión-Departamentos FEGP:DISPONIBLE, B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura:DISPONIBLE, B.Huesca.Politécnica-Libre Acceso:DISPONIBLE, B.Hypatia-Sala:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1999
EMP 9-275    
      New product development : A practical workbook for improving performance / Ian Barclay, Zoe Dann, Phi B. Econ. y Empr. Paraiso-Bases Datos:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2001
      New product development : A practical workbook for improving performance / Ian Barclay, Zoe Dann, Phi B. Econ. y Empr. Paraiso-Bases Datos:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2001
EMP 9-276      
      Brand spirit : How cause related marketing builds brands / Hamish Pringle, Marjorie Thompson B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1999
EMP 9-277      
      Conflict and decision-making in close relationships : Love, money and daily routines / Erich Kirchler B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2001
EMP 9-278      
      Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:VENCE 10-12-19, B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Sala:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Río Ebro-Audiovisuales:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Río Ebro-Sala:DISPONIBLE, B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura:DISPONIBLE, B.Huesca-Salud/Deporte-Nutrición:DISPONIBLE, B.Huesca.Politécnica-Libre Acceso:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2000
EMP 9-279/c      
      Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:VENCE 10-12-19, B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Sala:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Río Ebro-Audiovisuales:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Río Ebro-Sala:DISPONIBLE, B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura:DISPONIBLE, B.Huesca-Salud/Deporte-Nutrición:DISPONIBLE, B.Huesca.Politécnica-Libre Acceso:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2000
EMP 9-279      
      Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:VENCE 10-12-19, B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Sala:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Río Ebro-Audiovisuales:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Río Ebro-Sala:DISPONIBLE, B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura:DISPONIBLE, B.Huesca-Salud/Deporte-Nutrición:DISPONIBLE, B.Huesca.Politécnica-Libre Acceso:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2000
EMP 9-28      
      El impacto publicitario / por C.H. Sandage y Vernon Fryburger ; suprevisión por Juan Llavador B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1965
EMP 9-280      
      Markstrat 3 : Simulación para la mercadotecnía estratégica / Jean-Claude Larréché, Hubert Gatignon B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Sala:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2000
EMP 9-281      
      Markstrat 3 : Simulación para la mercadotecnía estratégica / Jean-Claude Larréché, Hubert Gatignon B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Sala:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2000
EMP 9-282      
      Dirección de marketing / Philip Kotler ; [adaptación española por] Dionisio Cámara, Ildefonso Grande, B. Campus Teruel-Depósito:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Depósito:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Sala:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Río Ebro-Sala:DISPONIBLE, B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura:DISPONIBLE, B.Huesca-Salud/Deporte-Nutrición:DISPONIBLE, B.Huesca.Politécnica-Libre Acceso:DISPONIBLE, B.Hypatia-Sala:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2000
EMP 9-283      
      Conducta del consumidor : estrategias y tácticas aplicadas al marketing / Jaime Rivera Camino, Roland B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2000
EMP 9-284/d      
      DYANE : diseño y análisis de encuestas en investigación social y de mercados / Miguel Santesmases Mes B. Campus Teruel-Depósito:DISPONIBLE, B. Campus Teruel-Sala:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Depósito:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE, B. Huesca. Empresa y Gestión-Departamentos FEGP:DISPONIBLE, B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura:DISPONIBLE, Ciencias.Matemáticas-Métodos Estadísticos:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1997
EMP 9-284      
      DYANE : diseño y análisis de encuestas en investigación social y de mercados / Miguel Santesmases Mes B. Campus Teruel-Depósito:DISPONIBLE, B. Campus Teruel-Sala:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Depósito:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE, B. Huesca. Empresa y Gestión-Departamentos FEGP:DISPONIBLE, B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura:DISPONIBLE, Ciencias.Matemáticas-Métodos Estadísticos:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1997
EMP 9-285      
      Creating powerful brands in consumer, service and industrial markets / Leslie de Chernatony, Malcolm B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2000
EMP 9-286      
      From brand vision to brand evaluation : Strategically building and sustaining brands / Leslie de Cher B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2000
EMP 9-287      
      Brand equity & advertising : advertising's role in building strong brands / ed.David A. Aaker and Ale B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1993
EMP 9-288      
      Qué hacen los líderes / John P. Kotter B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2000
EMP 9-289/d      
      Retail management : a strategic approach / Barry Berman, Joel R. Evans B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1995
EMP 9-289      
      Retail management : a strategic approach / Barry Berman, Joel R. Evans B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1995
EMP 9-29      
      La dirección de ventas / Hector M. Bogo B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1984
EMP 9-290      
      Marketing de las cajas de ahorros / María del Mar Sarro B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2001
EMP 9-291      
      Marketing de las cajas de ahorros / María del Mar Sarro B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2001
EMP 9-292/c      
      Gestión de la comunicación comercial / Pedro Reinares Lara, Sergio Calvo Fernández B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Río Ebro-Audiovisuales:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Río Ebro-Sala:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1999
EMP 9-292      
      Gestión de la comunicación comercial / Pedro Reinares Lara, Sergio Calvo Fernández B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Río Ebro-Audiovisuales:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Río Ebro-Sala:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1999
EMP 9-293      
      Estrategias de publicidad y promoción / Gerard J. Tellis, Ignacio Redondo ; traducción, Cristina Bell B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Río Ebro-Sala:DISPONIBLE, B.Huesca-Salud/Deporte-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2001
EMP 9-294      
      Retail information systems based on SAP products / Jörg Becker, Wolfgang Uhr, Oliver Vering ; with co B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2001
EMP 9-295      
      Grandes marcas, grandes dificultades : lecciones aprendidas de los errores de otros / Jack Trout con B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2002
EMP 9-296      
      Marketing estratégico integral / Francisco Figueras Dolz B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Sala:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2001
EMP 9-297      
      La publicidad en Internet : cómo se transmite su mensaje a través de la World Wide Web / Steven Armst B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:VENCE 03-12-19   MAT. IMPRESO 2001
EMP 9-298      
      Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información / Inma Rodríguez Ardura B. Econ. y Empr. Paraiso-Depósito:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:VENCE 03-12-19   MAT. IMPRESO 2002
EMP 9-299      
      Cómo hacer negocios en internet : joint ventures, alianzas estratégicas, transferencia de tecnologías B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:VENCE 03-12-19, B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2001
EMP 9-3      
      El plan de marketing : procedimientos, formularios, estrategia y técnica / W. A. Cohen B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1989
EMP 9-30      
      Estrategia de nuevos productos / Bruno Hake B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1974
EMP 9-300      
      Comunicaciones de marketing : planificación y control / Enrique Carlos Díez de Castro, Enrique Martín B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:VENCE 03-12-19, B. Econ. y Empr. Paraiso-Sala:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Río Ebro-Sala:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2001
EMP 9-301      
      Dirección de marketing / Philip Kotler ; [adaptación española por] Dionisio Cámara, Ildefonso Grande, B. Campus Teruel-Depósito:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Depósito:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Sala:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Río Ebro-Sala:DISPONIBLE, B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura:DISPONIBLE, B.Huesca-Salud/Deporte-Nutrición:DISPONIBLE, B.Huesca.Politécnica-Libre Acceso:DISPONIBLE, B.Hypatia-Sala:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2000
EMP 9-302      
      Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:VENCE 10-12-19, B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Sala:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Río Ebro-Audiovisuales:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Río Ebro-Sala:DISPONIBLE, B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura:DISPONIBLE, B.Huesca-Salud/Deporte-Nutrición:DISPONIBLE, B.Huesca.Politécnica-Libre Acceso:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2000
EMP 9-303      
      Green marketing and management : a global perspective / John F. Wasik B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1997
EMP 9-304      
      Exploring sustainable consumption : environmental policy and the social sciences / edited by Maurie J B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2001
EMP 9-305      
      Environmental marketing : strategies, practice, theory, and research / Michael Jay Polonsky, Alma T. B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1997
EMP 9-306      
      Logística integral : la gestión operativa de la empresa / Julio Juan Anaya Tejero B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Sala:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2000
EMP 9-307      
      Cómo y dónde optimizar los costes logísticos : en el sistema integral de operaciones y en las diferen B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Río Ebro-Sala:DISPONIBLE, B.Hypatia-Sala:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2002
EMP 9-308      
      Nuevas herramientas de investigación de mercados : especial referencia a redes neuronales artificiale B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Río Ebro-Sala:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2003
EMP 9-309      
      Ser competitivos : nuevas aportaciones y conclusiones / Michael E. Porter B. Campus Teruel-Depósito:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1999
EMP 9-31      
      Distribucion comercial / Enrique Carlos Diez de Castro, Juan Carlos Fernández Fernández B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Río Ebro-Depósito:DISPONIBLE, B. Huesca. Empresa y Gestión-Departamentos FEGP:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1993
EMP 9-310      
      Marketing interno y gestión de recursos humanos / Francisco Javier Barranco Sáiz B. Campus Teruel-Depósito:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Sala:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Río Ebro-Sala:DISPONIBLE, B. Fac. Cc. Sociales - Depósito:DISPONIBLE, B. Fac. Cc. Sociales - Sala:DISPONIBLE, B. Huesca. Empresa y Gestión-Departamentos FEGP:DISPONIBLE, B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2000
EMP 9-311      
      Trade marketing : un concepto imprescindible en la interacción fabricante-distribuidor / Joan Domènec B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2000
EMP 9-312      
      ¿Qué hay en una marca? : un viaje al interior de 60 máquinas de significar, seducir y ... vender / Mi B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2002
EMP 9-313      
      Posicionamiento : la batalla por su mente/ Al Ries , Jack Trout ; traducción: Karla Ivonne Sáinz de l B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2002
EMP 9-314      
      Marcas internacionales : Cómo crearlas y gestionarlas / Julio Cerviño B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE, B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2002
Guardar los marcados Guardar todos de la página Guardar en Mis Listas
Página de resultados   Ant Sig