Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles
Listado de S. VARIANTE CDU:
Página de resultados   Ant Sig
Guardar los marcados Guardar todos de la página Guardar en Mis Listas
Mark   Media Año
EMP 9-223      
      13 grandes temas de marketing / Enrique Ortega Martínez B. Econ. y Empr. Paraiso-Depósito:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Río Ebro-Sala:DISPONIBLE, B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1992
EMP 9-224      
      Marketing channels / Louis W. Stern, Adel I. El-Ansary, Anne T. Coughlan B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1996
EMP 9-225      
      Service Marketing / Roland T. Rust, Anthony J. Zahorik, Timothy L. Keiningham B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1996
EMP 9-226      
      Diez temas master de marketing / Enrique Ortega Martínez B. Campus Teruel-Sala:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE, B. Fac. Cc. Sociales - Depósito:DISPONIBLE, B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1992
EMP 9-227      
      Análisis de la productividad del marketing / Charles H. Sevin B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1967
EMP 9-228      
      EDI in Europe : how it works in practice / edited by Helmut Krcmar, Niels Bjørn-Andersen and Ramón O' B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:VENCE 03-12-19   MAT. IMPRESO 1995
EMP 9-229      
      EDI : a total management guide / Margaret A. Emmelhainz. B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:VENCE 03-12-19   MAT. IMPRESO 1993
EMP 9-23      
      Financial innovation efficiency and disequilibrium : problems of monetary management in the United Ki B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1986
EMP 9-230      
      Electronic commerce : a manager's guide : Ravi Kalakota, Andrew B. Whinston B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1997
EMP 9-231      
      Marketing management and information technology B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1990
EMP 9-233      
      The diffusion of electronic data interchange / Hagen K.C. Pfeiffer B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:VENCE 03-12-19   MAT. IMPRESO 1992
EMP 9-234      
      Electronic commerce : current research issues and applications / Nabil Adam, Yelena Yesha, (Eds.) B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:VENCE 03-12-19, B.Ciencias.Matemáticas:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1996
EMP 9-235      
      El control de las empresas multinacionales / Antonio Fernández Tómas B. Econ. y Empr. Paraiso-Contabilidad:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Depósito:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE, B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura:DISPONIBLE, B.Derecho-Depósito Sótano:DISPONIBLE, B.Filosofía-Depósito:DISPONIBLE, Veterinaria-Ciencias Agrarias y del Medio Natural:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1983
EMP 9-236      
      Small business : theory and policy / edited by Cyril Levicki B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1984
EMP 9-237      
      Mitos del marketing que están matando a los negocios : ¿No siga creyendo en ellos! / Kevin J.Clancy, B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1994
EMP 9-238      
      Strategic marketing / David W. Cravens B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1987
EMP 9-239      
      Gestión estratégica del marketing : establecimietno de objetivos B. Econ. y Empr. Paraiso-Depósito:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1989
EMP 9-24      
      Handbook of the economics of innovation and technological change / edited by Paul Stoneman B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1995
EMP 9-240      
      Casos prácticos de marketing / Jean-Jacques Lambin ; traducción y adaptación técnica Nora Lado, Jaime B. Campus Teruel-Depósito:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Sala:DISPONIBLE, B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Depósito FEGP:DISPONIBLE, B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1995
EMP 9-241      
      The marketing plan / William A. Cohen B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1995
EMP 9-242      
      Gestión moderna del comercio minorista : el enfoque práctico de las tiendas de éxito / Juan Carlos Bu B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1999
EMP 9-243      
      Practical marketing planning / John Cooper and Peter Lane B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1997
EMP 9-244      
      Diffusion of innovations / Everett M. Rogers B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1983
EMP 9-245      
      Franchising in the economy 1986-1988 / prepared by Andrew Kostecka B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1988
EMP 9-246      
      Reunión de trabajo dedicada a : exposición, ejecuación y control del plan de expansión comercial : Ma B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1972
EMP 9-247/1      
      Marketing planning & strategy : reprints of selected articles B. Econ. y Empr. Paraiso-Análisis Económico:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 196-
EMP 9-247/2      
      Marketing planning & strategy : reprints of selected articles B. Econ. y Empr. Paraiso-Análisis Económico:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 196-
EMP 9-247/3      
      Marketing planning & strategy : reprints of selected articles B. Econ. y Empr. Paraiso-Análisis Económico:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 196-
EMP 9-247/4      
      Marketing planning & strategy : reprints of selected articles B. Econ. y Empr. Paraiso-Análisis Económico:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 196-
EMP 9-247/5      
      Marketing planning & strategy : reprints of selected articles B. Econ. y Empr. Paraiso-Análisis Económico:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 196-
EMP 9-247/6      
      Marketing planning & strategy : reprints of selected articles B. Econ. y Empr. Paraiso-Análisis Económico:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 196-
EMP 9-248      
      Marketing research : analysis and measurement / Peter M. Chisnall B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:VENCE 03-12-19   MAT. IMPRESO 1981
EMP 9-249      
      La pequeña y mediana empresa : su marketing básico / A.R.François B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1980
EMP 9-25      
      Marketing industriel / François Blanc B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1988
EMP 9-250      
      The new geography of consumer spending : a political economy approach / A. G. Hallsworth B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1992
EMP 9-251      
      Fundamentos de marketing / William J.Stanton ; traductor, Jose Antonio Fernández Collado ; revisor té B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1980
EMP 9-252      
      La auditoría de marketing : cómo pasar de la teoría a la práctica del marketing / Malcolm H.B. McDona B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Río Ebro-Sala:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1994
EMP 9-253      
      Acciones de marketing / César Menéndez Roces ; prólogo José María Fernández Pirla B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1997
EMP 9-254      
      Marketing decision models / edited by Randall L. Schultz, Andris A. Zoltners B. Econ. y Empr. Paraiso-Análisis Económico:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1981
EMP 9-255      
      Manual de investigación comercial / Enrique Ortega Martínez B. Econ. y Empr. Paraiso-Análisis Económico:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Depósito:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1990
EMP 9-256      
      Banca en internet : marketing y nuevas tecnologías / Carmelo Mercado Idoeta B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1999
EMP 9-257      
      Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas / coordinador Francisco José S B. Campus Teruel-Sala:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Depósito:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Río Ebro-Sala:DISPONIBLE, B. Huesca. Empresa y Gestión-Departamentos FEGP:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1999
EMP 9-258      
      Canales de marketing y distribución comercial : el más práctico y efectivo sistema gerencial para el B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE, B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1999
EMP 9-259      
      La investigación de marketing en España / Águeda Esteban Talaya B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Paraiso-Sala:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2000
EMP 9-26      
      Stratplan : participants guide / Roy W. Hinton and Daniel C.Smith B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1985
EMP 9-260      
      Márketing y estética : la gestión estratégica de la marca, la identidad y la imagen / Bernd Scmitt, A B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Río Ebro-Sala:DISPONIBLE, B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1998
EMP 9-261      
      Cómo construir marcas poderosas / David A. AAker ; prólogo por Roberto M. Alvarez del Blanco B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1996
EMP 9-262      
      Applied consumer bahaviour / Martin J. Evans, Luiz Moutinho, W. Fred van Raaij B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1996
EMP 9-263      
      Consumer behavior and managerial decision making / Frank R. Kardes ; Joel Steckel, consulting editor B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1999
EMP 9-264      
      Understanding the consumer : a psychological approach / David A. Statt B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1997
Guardar los marcados Guardar todos de la página Guardar en Mis Listas
Página de resultados   Ant Sig