Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles



Cubierta del libro
MAT. IMPRESO
Autor Kapferer, Jean-Noël

Título La marca : motor de la competitividad de las empresas y del crecimiento de la economía / Jean-Noël Kapferer, Jean-Claude Thoenig ; prólogo de la Asociación Promarca (Madrid) ; traducción Ramón Taix Rodriguez-Moñino

Publicación Madrid : McGraw-Hill, D.L. 1991
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa  EMP 10-50    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Econ. y Empr. Río Ebro-Depósito  D 658.8 KAP mar    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Huesca. Empresa y Gestión-Departamentos FEGP  EC 659.126    CONSULTAR DEPT  DISPONIBLE
 B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura  B-659.126 KAP mar    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
Descripción física xiv, 310 p. ; 23 cm
Colección Serie McGraw-Hill de Management
Nota Traducción de: La marque
Índices
Bibliografía Bibliografía
Materia Marcas registradas
       Mostrar referencias similares
Competencia económica
       Mostrar referencias similares
Marketing
       Mostrar referencias similares
Autor secundario Thoenig, Jean-Claude
DEPOSIT L. M. 30421-1991
ISBN 8476157096