Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles



Cubierta del libro
MAT. IMPRESO

Título Calidad de servicio y calidad de vida : el "survey feedback" como metodología de cambio organizacional : análisis teórico-conceptual y resultados empíricos / Vicente Martínez-Tur ... [et al.]

Publicación Madrid : FEAPS, D.L. 2010
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B. Fac. Cc. Sociales - Sala  D 658.562/MAR/Cal    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B.Educación-Sala de Lectura  EES 783    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B.Fac.Cc.Salud(Z)-Sala  DIS CAL Cal-1    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
Descripción física 300 p. : gráf. ; 21 cm
Colección Colección Feaps
Nota En port.: IDOCAL, Instituto de Investigación en Psicología de los Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional y Calidad de Vida Laboral, Universidad de Valencia, www.uv.es/idocal
Bibliografía Bibliografía: p. 285-292
Materia Centros para personas con discapacidad psíquica
       Mostrar referencias similares
Autor secundario Universidad de Valencia. Instituto de Investigación en Psicología de los Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional y Calidad de Vida Laboral
Martínez-Tur, Vicente
FEAPS, ed.
DEPOSIT L. D.L.M.7330-2010
ISBN 9788469379868