Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles
Listado de S. VARIANTE CDU:
Página de resultados   Ant Sig
Guardar los marcados Guardar todos de la página Guardar en Mis Listas
Mark   Media Año
316.7/BAUD      
      Cultura y simulacro ; La precesión de los simulacros ; El efecto Beaubourg ; A la sombra de las mayor B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2008
316.7/BHAB      
      El lugar de la cultura / Homi K. Bhabha B. Huesca. Empresa y Gestión-Departamentos FEGP:DISPONIBLE, B.Filosofía-Depósito:DISPONIBLE, B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2002
316.7/BOUR      
      El sentido social del gusto : elementos para una sociología de la cultura / Pierre Bourdieu B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2017
316.7/BREA      
      Cultura_RAM : mutaciones de la cultura en la era de su distribución electrónica / José Luis Brea B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2007
316.7/CABR      
      Cosas confusas : comprender las tecnologías y la comunicación / Daniel H. Cabrera (coord.) B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2019
316.7/CABR      
      Comunicación y cultura como ensoñación social : ensayos sobre el imaginario neotecnológico / Daniel H B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2011
316.7/CAMB      
      The Cambridge companion to modern British culture / edited by Michael Higgins, Clarissa Smith, John S B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2010
316.7/CHAM      
      Migrancy, culture, identity / Iain Chambers B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2005
316.7/CLAV      
      Claves para la comunicación intercultural / Grupo CRIT [Francisco Raga Gimeno ... [et al.] ; con la c B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2003
316.7/COMO/1      
      Cómo hacer un plan estratégico de comunicación / Kathy Matilla (ed.) ; Joan Cuenca Fontbona, Guillem B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2018
316.7/COMO/2      
      Cómo hacer un plan estratégico de comunicación / Kathy Matilla (ed.) ; Joan Cuenca Fontbona, Guillem B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2018
316.7/COMO/3      
      Cómo hacer un plan estratégico de comunicación / Kathy Matilla (ed.) ; Joan Cuenca Fontbona, Guillem B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2018
316.7/COMO/4      
      Cómo hacer un plan estratégico de comunicación / Kathy Matilla (ed.) ; Joan Cuenca Fontbona, Guillem B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2018
316.7/COMU/1      
      Comunicacion, identidad y género / Ricardo Pérez-Amat García ... [et al.] (coordinadores) B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2008
316.7/COMU/2      
      Comunicacion, identidad y género / Ricardo Pérez-Amat García ... [et al.] (coordinadores) B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2008
316.7/COMU    
      Comunicación y cultura juvenil / Félix Rodríguez (ed.) B. Fac. Cc. Sociales - Depósito:DISPONIBLE, B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2002
      Comunicación y cultura en la era digital : industrias, mercados y diversidad en España / Enrique Bust B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2004
316.7/CUCH      
      La notion de culture dans les sciences sociales / Denys Cuche B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2016
316.7/DEKO      
      Utopia limited : the sixties and the emergence of the postmodern / Marianne DeKoven B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2004
316.7/DESA      
      El desafío de la diferencia : representaciones culturales e identidades de género, raza y clase / Mar B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE, B.General-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2003
316.7/EFEC      
      Los efectos de la nueva comunicación : el consumo de la moderna tecnología en el hogar y en la famili B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura:DISPONIBLE, B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1996
316.7/ELIO      
      La unidad de la cultura europea : notas para la definición de la cultura / T. S. Eliot ; [traducción, B.Filosofía-Sala General:VENCE 09-12-20   MAT. IMPRESO 2003
316.7/FERN      
      Homo Sampler : tiempo y consumo en la era Afterpop / Eloy Fernández Porta B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2008
316.7/FOLL      
      Teorías débiles : (para una crítica de la deconstrucción y de los estudios culturales / Roberto A. Fo B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2003
316.7/GARC      
      Culturas híbridas : estrategias para entrar y salir de la modernidad / Néstor García Canclini B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2001
316.7/GONZ      
      Travesías estéticas : etnografiando la literatura y las artes / José Antonio González Alcantud B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2015
316.7/GRAM      
      ¿Qué es la cultura popular? / Antonio Gramsci ; Justo Serna y Anaclet Pons, eds. B.Filosofía-Sala General:VENCE 23-10-20   MAT. IMPRESO 2011
316.7/GRAZ      
      Mix it up : popular culture, mass media, and society / David Grazian B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2010
316.7/GRUN      
      El fin de las pequeñas historias : de los estudios culturales al retorno (imposible) de lo trágico / B. Huesca. Empresa y Gestión-Departamentos FEGP:DISPONIBLE, B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2002
316.7/HUNY      
      La tiranía de los modos de vida : sobre la paradoja moral de nuestro tiempo / Mark Hunyadi ; traducci B. Fac. Cc. Sociales - Sala:DISPONIBLE, B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2015
316.7/JAME      
      Los antiguos y los posmodernos : sobre la historicidad de las formas / Fredric Jameson ; [traducción B.Filosofía-Depósito:DISPONIBLE, B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2019
316.7/LACA      
      Gestión de la comunicación empresarial / Antonio S. Lacasa Blay B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2004
316.7/LAUT      
      Comunicaciones por teléfono / Wanda Lauterborn B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2002
316.7/MANU      
      Manual de economía de la cultura / edición de Ruth Towse B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2005
316.7/MARC      
      Rastros de carmín : una historia secreta del siglo XX / Greil Marcus ; traducción de Damián Alou B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1993
316.7/MART    
      Cultura "mainstream" : cómo nacen los fenómenos de masas / Frédéric Martel ; traducción de Núria Peti B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2011
      Para investigar la comunicación : propuestas teórico-metodológicas / Javier Callejo Gallego ... [et a B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2008
316.7/MATT      
      Historia de las teorías de la comunicación / Armand Mattlart y Muchèle Mattelart B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2005
316.7/MATT    
      Geopolítica de la cultura / Armand Mattelart ; traducido del francés por Gilles Multigner B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2002
      La mundialización de la comunicación / Armand Mattelart B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE, B.Huesca.Cc.Humanas/Educación-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2007
      La invención de la comunicación / Armand Mattelart ; traducción, notas y aportaciones bibliográficas B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1995
316.7/MCLU      
      El medio es el masaje / Marshall McLuhan, Quentin Fiore ; coordinado por Jerome Agel B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2004
316.7/MERC      
      Mercado y consumo de ideas : de industria a negocio cultural / Virgilio Tortosa (ed.) B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2009
316.7/MOLE      
      Teoría de los objetos / A. Moles ; [versión castellana de Laura Pla Bacín] B. Campus Teruel-Depósito:DISPONIBLE, B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1974
316.7/MORL      
      Medios, modernidad y tecnología : hacia una teoría interdisciplinaria de la cultura / David Morley ; B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2008
316.7/MUÑO      
      Modelos culturales : teoría sociopolítica de la cultura / Blanca Muñoz B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2005
316.7/NUEV      
      El nuevo espacio público / por Jean-Marc Ferry, Dominique Wolton y otros B. Campus Teruel-Sala:DISPONIBLE, B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1998
316.7/REIG      
      Los dueños del periodismo : claves de la estructura mediática mundial y de España / Ramón Reig B.Filosofía-Depósito:DISPONIBLE, B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2011
316.7/REPR      
      Representation : cultural representations and signifying practices / edited by Stuart Hall B.Filosofía-Depósito:DISPONIBLE, B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1999
316.7/RODR      
      Primitivos de una nueva era : cómo nos hemos convertido en homo digitalis / Joaquín Rodríguez B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2019
316.7/RODR      
      La comunicación intercultural / Miquel Rodrigo Alsina B. Econ. y Empr. Paraiso-Sociología:DISPONIBLE, B. Fac. Cc. Sociales - Sala:DISPONIBLE, B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1999
316.7/SALM      
      Storytelling : la máquina de fabricar historias y formatear las mentes / Christian Salmon ; prólogo d B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2008
316.7/SAPE      
      La sociología de la comunicación de masas en los Estados Unidos : una introducción crítica / Enric Sa B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1985
316.7/TIEM      
      Tiempos de incertidumbre para los medios de comunicación : debates del curso 2008/2009 B.Filosofía-Sala General:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2009
Guardar los marcados Guardar todos de la página Guardar en Mis Listas
Página de resultados   Ant Sig