LEADER 00000nmm  2200157 i 4500 
001    Rebiun03999249 
007    co            
008    170629s2003    xxk           100 0 eng d 
040    |dES-ZaU 
110 2  European Marketing Academy.|bInternational Conference
       |n(32.|d2003.|cGlasgow) 
245 10 Marketing|h[recurso electrónico] :|bresponsible and 
       relevant? : proceedings of the 32nd EMAC Conference /
       |c[editores] Michael Saren, Alan Wilson ; [organizada por 
       el Departamento de Marketing de la Universidad de 
       Strathclyde] 
246 10 Proceedings of the 32nd EMAC Conference 
260    Glasgow :|bUniversidad de Strathclyde,|c2003 
300    1 CD-ROM ;|c12 cm +|e1 cuaderno de sesiones (152 p.) 
500    El disco compacto (CD-ROM) contiene las conferencias en 
       pdf. El cuaderno incluye los resúmenes de las ponencias 
500    Participan como coautores; Carlos Flavián Blanco y Miguel 
       Guinaliu Blasco 
650 04 Marketing|vCongresos 
650 04 Mercado|xInvestigación|vCongresos 
700 1  Saren, Michael,|eed. lit. 
700 1  Wilson, Alan,|eed. lit. 
710 2  EMAC Conference|n(32.|d2003.|cGlasgow) 
774 0  Flavián Blanco, Carlos|6(UZ).|tDetermining factors and 
       consequences associated with greater trust by users of a 
       website|wb18574166 
927 0  560|baq|d170629 
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa  EMP 9-365    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE  Donación D. Carlos Flavián Blanco
 B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa  EMP 9-365/c  CD-ROM    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE