Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles



FICHERO ORDEN.
Entidad European Marketing Academy. International Conference (32. 2003. Glasgow)

Título Marketing [recurso electrónico] : responsible and relevant? : proceedings of the 32nd EMAC Conference / [editores] Michael Saren, Alan Wilson ; [organizada por el Departamento de Marketing de la Universidad de Strathclyde]

Publicación Glasgow : Universidad de Strathclyde, 2003
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa  EMP 9-365    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE  Donación D. Carlos Flavián Blanco
 B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa  EMP 9-365/c  CD-ROM    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
Descripción física 1 CD-ROM ; 12 cm + 1 cuaderno de sesiones (152 p.)
Nota El disco compacto (CD-ROM) contiene las conferencias en pdf. El cuaderno incluye los resúmenes de las ponencias
Participan como coautores; Carlos Flavián Blanco y Miguel Guinaliu Blasco
Materia Marketing -- Congresos
       Mostrar referencias similares
Mercado -- Investigación -- Congresos
       Mostrar referencias similares
Autor secundario EMAC Conference (32. 2003. Glasgow)
       Mostrar referencias similares
Saren, Michael, ed. lit.
       Mostrar referencias similares
Wilson, Alan, ed. lit.
       Mostrar referencias similares
Título de parte Flavián Blanco, Carlos Determining factors and consequences associated with greater trust by users of a website