LEADER 00000nam  2200385 i 4500 
001    EBC3162423 
003    MiAaPQ 
006    m     o  d |       
007    cr cn||||||||| 
008    201108r2004    ag |||||s|||||||||||spa d 
022    0327-1471 
035    (MiAaPQ)EBC3162423 
035    (Au-PeEL)EBL3162423 
035    (CaPaEBR)ebr10093129 
035    (OCoLC)950754663 
040    MiAaPQ|cMiAaPQ|dMiAaPQ|dES-ZaU 
080    37 
082 04 370|222 
222  0 Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias 
       Sociales. Universidad Nacional de Jujuy 
245 03 La producción simbólica en los discursos narrativos 
       escritos de los escolares|h[recurso electronico] /
       |cClemencia Postigo de Caffe ...[et al.]. 
260    Jujuy, Argentina :|bFacultad de Humanidades y Ciencias 
       Sociales, Universidad Nacional de Jujuy,|c2004. 
300    33-45 p. 
310    Semestral 
362 0  Num. 22 (Mayo 2004)- 
490 0  E-Libro 
533    Electronic reproduction. Ann Arbor, MI : ProQuest, 2015. 
       Available via World Wide Web. Access may be limited to 
       ProQuest affiliated libraries. 
546    Resumenes en español e inglés. 
650  0 Educación. 
650  0 Education. 
653    Educacion 
655  4 Electronic books. 
700 1  Postigo de Caffe, Clemencia. 
710 2  e-libro, Corp. 
740 02 Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias 
       Sociales. Universidad Nacional de Jujuy. 
856 40 |uhttps://ebookcentral.proquest.com/lib/unizarsp/
       detail.action?docID=3162423|zAcceso al texto completo