Oxford University Committee for Archaeology
      Archaeological results from accelerator dating : research contributions drawing on radiocarbon dates B.Filosofía-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1986
      Mount Batten Plymouth : a prehistoric and Roman port / by Barry Cunliffe with contributions from Pau B.Filosofía-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1988
Oxford University Computing Laboratory
      Methods of numerical approximation / edited by D. C. Handscomb B.Ciencias.Matemáticas:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1966
Oxford University, ed.
      British journal of social work [Recurso electrónico] / British Association of Social Workers   REV.ELECTRONIC 1971
      British journal of social work / British Association of Social Workers   MAT. IMPRESO 1971
      Environmental chemistry : a global perspective / Gary W. vanLoon and Stephen J. Duffy B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE, B.Huesca.Politécnica-Libre Acceso:DISPONIBLE, Ciencias.Física/Química-Química Inorgánica:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2000
      Moral concepts / edited by Joel Feinberg B.Filosofía-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1975
Oxford University. Pitt Rivers Museum. / Occasional papers on technology ; 4
      Occasional papers on technology ; 4 B.Filosofía-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1975
Oxford University Press
      Diccionario de biología / [Oxford University Press] ; [traducción, Domingo de Agustín Vázquez] B.Ciencias Geológicas-Sala:DISPONIBLE, B.General-Depósito:DISPONIBLE, B.Huesca.Cc.Humanas/Educación-Depósito:DISPONIBLE, Ciencias.Física/Química-Bioquímica y Biología Molecular y Celular:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2001
      The Oxford english-arabic dictionary of current usage / edited by N.S. Doniach B.Filosofía-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1972
      Oxford world atlas / Geographic editor: Saul B. Cohen ; prepared by the Cartographic Dept., Clarendo   MAT. IMPRESO 1973
      The Periodical : Notes on the publications of the Oxford University Press Warehouse   MAT. IMPRESO 1979?
Oxford University Press, ed.
      Ancient Greek scholarship : a guide to finding, reading, and understanding scholia, commentaries, le B.Filosofía-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2007
      An Anthology from X : a quarterly review of literature and the arts, 1959-1962, edited by Patrick Sw B.Filosofía-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1988
      The art of poetry : how to read a poem / Shira Wolosky B.Filosofía-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2001
      The Augustan succession : an historical commentary on Cassius Dio's Roman history, Books 55-56 (9 B. B.Filosofía-Sala Especializada:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2004
115 entradas adicionales
Oxfordian Working Group. Meeting (1. 1988. Zaragoza)
      Ist Oxfordian Working Group Meeting : (Int. Subcomission on Jurassic Stratigraphy) : Zaragoza-Iberia B.Ciencias Geológicas-Depósito:DISPONIBLE, B.General-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1990
Oxley, A.
      The challenge of free trade / Alan Oxley B. Econ. y Empr. Paraiso-Estructura Económica:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1990
Oxley, Howard
      El Sector Público en los 80 y experimentos de política pública para los 90 / Howard Oxley B. Econ. y Empr. Paraiso-Depósito:DISPONIBLE, B. Econ. y Empr. Río Ebro-Depósito:DISPONIBLE, B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura:DISPONIBLE, B.General-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1993
Oxley, J
      King Solomon's mines / by H. Rider Haggard ; [retold by J. Oxley] B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1983
Oxley, Jean, adapt.
      Two boxes of gold and other stories / Charles Dickens ; [retold by Jean Oxley] B. Campus Teruel:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1979
Oxley, Jolyon, ed. lit.
      Chronic toxicity of antiepileptic drugs / editors, Jolyon Oxley, Dieter Janz, Harry Meinardi B.Medicina-Biblioteca:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1983
      A textbook of epilepsy / edited by John Laidlaw, Alan Richens, Jolyon Oxley ; foreword by Denis Will B.Medicina-Biblioteca:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1988
Oxley, Joseph H., ed. lit.
      Vapor deposition / edited by Carroll F. Powell, Joseph H. Oxley, John M. Blocher, jr.; sponsored by B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1966
Oxley, Les
      Surveys in econometrics / edited by Les Oxley ... [et al.] B. Econ. y Empr. Paraiso-Análisis Económico:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1995
Oxman, Nicolás
      Sistemas de imputación subjetiva en Derecho penal : el modelo angloamericano / Nicolás Oxman B.Derecho-Dcho. Penal:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2016
      Sistemas de imputación subjetiva en derecho penal [Recurso electrónico : el modelo angloamericano   EBOOKS 2016
Oxman, Steven
      Building expert systems : a tutorial / James Martin, Steven Oxman B.Hypatia-Depósito(Col.Inform.Sistemas):DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1988
Oxnard, Charles E.
      The order of man : a biomathematical anatomy of the primates / Charles E. Oxnard. Veterinaria-Anatomía, Embriología y Genética-Anatomía Animal :DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1984
Oxner, Edwin S., ed.
      Designing with field-effect transistors / Siliconix Inc ; revised by Ed Oxner B.Hypatia-Depósito:DISPONIBLE, B.Hypatia-Depósito(Col.Elect./Com.):DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1990
Oxnevad, Anne Lise
      Trabajo familiar y multifamiliar en las psicosis : una guía para profesionales / Gerd-Ragna Bloch-T B. Fac. Cc. Sociales - Sala:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2010
Oxoid Limited
      Manual Oxoid : medios de cultivo, ingredientes para su preparación y otros elementos de laboratorio Veterinaria-Patología animal-Microbiología:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1981
Oxoid Ltd
      The oxoid manual of culture media, ingredients and other laboratory services / Oxoid Ltd Veterinaria-Producción Animal y Ciencia de los Alimentos-Tecnología Alimentos:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1973

Oxoniensis, 1854-1900 -- Véase Wilde, Oscar, 1854-1900

Oxorn, Harry
      Human labor and birth / Harry Oxorn, William R. Foote ; illustration by Dorothy Irwin B.Medicina-Biblioteca:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1975
Oxorn, Valerie, col.
      Fundamentos de anatomía con orientación clínica / Keith L. Moore, Anne M. R. Agur ; en colaboraci B.Fac.Cc.Salud(Z)-Sala:DISPONIBLE, B.Huesca-Salud/Deporte-Depósito:DISPONIBLE, B.Medicina-Biblioteca:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2009
Oxtoby, John Corning
      Measure and Category : a survey of the analogies between topological and measure spaces / John C. Ox EINA.Matemática Aplicada:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1980
      Measure and Category : a survey of the analogies between topological and measure spaces / John C. Ox Ciencias.Física/Química-Física Teórica:DISPONIBLE, Ciencias.Matemáticas-Dpto. Matemáticas. Análisis Matemático :DISPONIBLE, Ciencias.Matemáticas-Métodos Estadísticos:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1971
Oxymoron Team
      Same differences : intercultural learning and early foreign language teaching / Oxymoron Team ; edit B.Educación-Sala de Lectura:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1997
Oya, Carlos
      Los retos de la educación básica en África subshariana / Carlos Oya y Alberto Begué B.Educación-Sala de Lectura:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2006
Oya, Carlos, ed. lit.
      Economía política del desarrollo en África / Carlos Oya y Antonio Santamaria (eds.) B. Econ. y Empr. Paraiso-Historia Económica:DISPONIBLE, B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2007
Oya, David, 1983-
      La Sierra del Agua : 80 viejas historias de Cazorla y Segura / Antonio Castillo, David Oya B.Filosofía-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2012
Oya González, Jesús Juan
      Módulo de geografía. Vol. 5, Europa : Hombres y modelos de vida / [redactado por Jesús Juan Oya G B. Campus Teruel-Sala:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1990
Oya González, Jesús Juan, trad.
      La percepción del espacio urbano : conceptos, métodos de estudio y su utilización en la investiga B.Derecho-Depósito Sótano:DISPONIBLE, B.Filosofía-Depósito:DISPONIBLE, B.Hypatia-Hemeroteca:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1979
Oya, Kenji, ed. lit.
      New regional development paradigms. Volume 4, Environmental management, poverty reduction, and susta C.D. Agua y Medio Ambiente :DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2001
Oya Otero, Manuel de, dir.
      Metabolismo lipídico : investigación en biomedicina : curso de doctorado / director, Manuel de Oya B.Medicina-Biblioteca:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1994
Oya Otero, Manuel de, ed. lit.
      Enfermedades cardiovasculares : nutrición, genética y clínica / editores, Manuel de Oya, Carmen G B.Medicina-Biblioteca:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2003
      Enfermedades cardiovasculares : nutrición, genética y epidemiología / editores: Manuel de Oya, Ca B.Fac.Cc.Salud(Z)-Sala:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2000
Oya Otero, Santiago, col.
      Fundamentos de histología / Jesús Vaquero Crespo ; con la colaboración de Héctor Fernández Garc B.Medicina-Biblioteca:DISPONIBLE, Veterinaria-Patología animal-Histología:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1982
Oya Salgueiro, José Carlos de
      Cuantificación de la inmunoglobulina g del líquido cefalorraquídeo en infecciones del sistema ner B.Medicina-Biblioteca:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1975
Oya Salgueiro, José Carlos de, dir.
      Antígeno asociado a la hepatitis en personas de alto riesgo / Angel Alvarez Prechous ; director, Jo B.Medicina-Biblioteca:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1973
      Antígeno australia en las hepatopatias agudas y crónicas / Manuela Lema Bouzas ; [director, José B.Medicina-Biblioteca:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1973
      La depresión en medicina interna / Raimundo Manuel López Vázquez ; director, José Carlos de Oya B.Medicina-Biblioteca:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1976
Oya y Ozores, Francisco de.
      Tratado de levas, quintas y reclutas de gente de guerra : segun las Reales Ordenanzas, y Cedulas mod B.General-Fondo Antiguo:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1734
Oyaga Forcén, Elena
      Influencia de los patrones en el atabacado del peral conferencia / autor, Elena Oyaga Forcén ; dire B.Huesca.Politécnica-Proyectos:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1997
Oyama-Higa, Mayumi., editor.
      Biomedical Informatics and Technology [electronic resource] : First International Conference, ACBIT   EBOOKS
Oyama, Tsutomu
      Anestesia en las enfermedades endocrinas / Tsutomu Oyama B.Medicina-Biblioteca:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1977
Oyamburu, Jesús
      Españoles en Costa Rica : la inmigración española / [coordinación de la obra, Jesús Oyamburu, M B.Filosofía-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1997
      Historia general de la emigración española a Iberoamérica / [coordinación general Pedro Vives, P B.Filosofía-Depósito:DISPONIBLE, B.General-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1992
Oyanguren Caballero, Iñigo.
      Quaresma poetica : distribuida por todos los dias de la quaresma, en un soneto, y veinte coplas de r B.General-Fondo Antiguo:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1739

Oyarbide, E. -- Véase Oyarbide Usabiaga, Estanislao

Oyarbide, Estanis -- Véase Oyarbide Usabiaga, Estanislao

Oyarbide, Estanislao -- Véase Oyarbide Usabiaga, Estanislao

Oyarbide, Miguel Angel, il.
      Trafalgar / Benito Pérez Galdós ; apéndices y notas Pascual Izquierdo ; ilustración Miguel Angel B. Campus Teruel-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1983
Oyarbide Usabiaga, Estanislao, dir.
      Análisis y control del "Dual Active Bridge" (DAB) para sistemas de almacenamiento de energía en ul B.Hypatia-Depósito:NO AUTORIZADO   FICHERO ORDEN. 2010