Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles



Cubierta del libro
MAT. IMPRESO
Autor Morris Richard

Título Fundamentos de diseño de productos / Richard Morris

Publicación Barcelona : Parramón, 2009
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B.Hypatia-Sala  DIS IND 109(1)    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
Edición 1ª ed. en castellano
Descripción física 184 p. : il. col., fot. ; 23 cm
Colección Arquitectura y diseño
Arquitectura y diseño (Parramón)
Nota "Todos los pasos del diseño de productos, desde la concepción de la idea hasta la investigación de mercado pasando por la producción" -- Cub.
Resumen: Fundamentos del diseño de productos, a través de la exploración de varias áreas clave, proporciona una visión integrada y cohesiva sobre el proceso de diseño de productos y ofrece sugerencias sobre los factores que se deben tener en cuenta e indicaciones sobre dónde pueden llevarle sus pasos en cada fase del proceso. El diseño de productos constituye un campo de estudio desafiante al se una disciplina que comprende numerosos campos: materiales, fabricación, generación de ideas, CAD, funciones de ingeniería, arte, investigación del mercado y tipología de productos. ¿A quién está dirigido este libro? Estudiantes y docentes de instituciones de todo tipo dedicadas a enseñar diseño en cualquiera de sus especialidades. Diseñadores profesionales en activo. Profesionales de distribución comercial en artículos de diseño
Materia Diseño industrial
       Mostrar referencias similares
ISBN 9788434235571