Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles



Cubierta del libro
EBOOKS
Congreso Congreso internacional de turismo universidad y empresa (14º : 2011 : Castellón de la Plana)

Título La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos [Recurso electrónico] : XIV Internacional de Turismo Universidad y Empresa 2011 / Diego López, ed. ; comité científico: Enrique Bigné ... [et al.]

Publicación Valencia : Tirant lo Blanch, 2012
Descripción física 1 recurso electrónico (467 p.)
Colección Tirant biblioteca virtual
Tirant monografías ; 790
Nota En portada: Universitat Jaume I Fundació Universitat Empresa, Diputació de Castelló, Generalitat Valenciana Conselleria de Turisme, Costa Azahar Castellón Interior
Sistema requerido Modalidad del recurso: www
Nota Descripción del recurso: (consulta, 18 01 2015)
Autor secundario López Olivares, Diego, , ed. lit.
Bigné Alcañiz, J. Enrique
Fundació Universitat Jaume I-Empresa
Comunitat Valenciana. Conselleria de Turisme
Castellón. Diputació Provincial
Otro título Tirant biblioteca virtual
ISBN 9788490049259