Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles
Encontrados 77 resultados.Ordenado por fecha .



Cubierta del libro
EBOOKS
Autor Torres Rojas, Álvaro.

Título Gestión de compras en el pequeño comercio (MF 2106_2).

Publicación Málaga : IC Editorial, 2013.
ò013.
Descripción física 1 online resource (287 pages)
text txt rdacontent
computer c rdamedia
online resource cr rdacarrier
Colección E-Libro
Contiene: GESTIÓN DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO -- PÁGINA LEGAL -- ÍNDICE -- CAPÍTULO 1 PLANIFICACIÓN DE COMPRAS EN (...) -- CONTENIDO -- 1. INTRODUCCIÓN -- 2. OBJETIVOS DE LA PLANIFICACIÓN -- 2.1. PLANIFICACIÓN INVOLUNTARIA -- 3. FASES DEL CICLO DE COMPRAS -- 3.1. FASE DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO -- 3.2. ELECCIÓN DE PROVEEDORES -- 3.3. FASE DE PRODUCTO, CALIDAD E INSPECCIÓN (...) -- 4. CRITERIOS DE APROVISIONAMIENTO EN EL (...) -- 4.1. GESTIÓN DEL STOCK -- 5. PREVISIÓN DE COMPRAS Y VENTAS -- 5.1. GESTIÓN DEL ALMACÉN -- 5.2. TASAS DE CRECIMIENTO -- 5.3. ESCALA DE PRODUCTOS -- 5.4. TENDENCIAS Y VARIACIONES EN LA DEMANDA -- 6. RATIOS DE GESTIÓN DE PEDIDOS Y CONTROL (...) -- 6.1. ÍNDICE DE COBERTURA -- 6.2. ÍNDICE DE ROTACIÓN -- 6.3. ÍNDICE DE ROTURA DE STOCKS -- 6.4. OTROS RATIOS -- 7. RESUMEN -- EJERCICIOS DE REPASO Y AUTOEVALUACIÓN -- CAPÍTULO 2 TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN CON (...) -- CONTENIDO -- 1. INTRODUCCIÓN -- 2. ACUERDOS CON PROVEEDORES: EL CONTRATO (...) -- 3. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y NEGOCIACIÓN (...) -- 3.1. FASES DE LAS TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN (...) -- 3.2. EL LUGAR DE REUNIÓN DE LA NEGOCIACIÓN -- 3.3. FACTORES DE LA NEGOCIACIÓN -- 4. INSTRUMENTOS DE NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES -- 4.1. PRECIOS -- 4.2. CANTIDADES -- 4.3. RAPPELS -- 4.4. DESCUENTOS POR PRONTO PAGO -- 4.5. CONDICIONES DE ENTREGA -- 4.6. CONDICIONES DE PAGO -- 4.7. OPERACIONES PROMOCIONALES -- 5. CENTRALES DE COMPRA -- 5.1. CADENAS VOLUNTARIAS -- 6. INTERNET COMO HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA (...) -- 6.1. INTERNET COMO HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA (...) -- 6.2. INTERNET COMO CANAL DE COMPRA -- 7. RESUMEN -- EJERCICIOS DE REPASO Y AUTOEVALUACIÓN -- CAPÍTULO 3 GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PEDIDOS -- CONTENIDO -- 1. INTRODUCCIÓN -- 2. REALIZACIÓN DE PEDIDOS A TRAVÉS DE MEDIOS (...) -- 2.1. REALIZACIÓN DE PEDIDOS A TRAVÉS DE (...) -- 2.2. REALIZACIÓN DE PEDIDOS A TRAVÉS DE (...).
2.3. ÓRDENES DE COMPRA -- 2.4. PEDIDOS -- 2.5. AVISOS DE ENVÍO/RECEPCIÓN -- 2.6. ALBARANES DE ENTREGA -- 2.7. FACTURAS -- 3. ESPECIFICACIONES DE PRODUCTO -- 4. OFERTAS -- 4.1. OFERTAS POR VOLUMEN DE COMPRA O RAPPELS -- 4.2. REGALOS, REBAJAS O FINANCIACIÓN -- 5. DETECCIÓN DE ERRORES -- 5.1. FASE DE EVALUACIÓN -- 5.2. RECLAMACIONES -- 5.3. ERRORES LOGÍSTICOS O ADMINISTRATIVOS -- 6. ORGANIZACIÓN MATERIAL Y ADMINISTRATIVA (...) -- 7. RESUMEN -- EJERCICIOS DE REPASO Y AUTOEVALUACIÓN -- CAPÍTULO 4 ALMACENAJE Y GESTIÓN DEL (...) -- CONTENIDO -- 1. INTRODUCCIÓN -- 2. ORGANIZACIÓN DEL ALMACENAJE EN PEQUEÑOS (...) -- 2.1. TÉCNICAS DE CONTROL DE MERCANCÍAS -- 2.2. LA COMPLEMENTARIEDAD DE PRODUCTOS -- 2.3. MATERIALES Y EQUIPOS DE MANIPULACIÓN (...) -- 2.4. RIESGOS Y ACCIDENTES HABITUALES EN (...) -- 2.5. RIESGO DE ACCIDENTES EN EL USO DE (...) -- 2.6. ERGONOMÍA Y EQUIPOS DE PROTECCIÓN (...) -- 2.7. ESTUDIOS ERGONÓMICOS -- 2.8. HIGIENE POSTURAL -- 2.9. EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL EN (...) -- 3. RECEPCIÓN DE MERCANCÍAS Y PRODUCTOS -- 4. SISTEMAS DE CODIFICACIÓN DE PRODUCTOS -- 4.1. SISTEMAS DE CODIFICACIÓN UNIVERSALES -- 4.2. ETIQUETAS ELECTRÓNICAS -- 4.3. REGISTRO DE PRODUCTOS EN EL TPV -- 5. GESTIÓN DE STOCKS -- 5.1. ANÁLISIS DE STOCKS -- 5.2. COSTES Y VALORACIÓN DE STOCKS -- 5.3. DETERMINACIÓN DEL STOCK DE SEGURIDAD -- 6. RECUENTO EN INVENTARIO DE PRODUCTOS -- 7. APLICACIONES OFIMÁTICAS DE (...) -- 8. RESUMEN -- EJERCICIOS DE REPASO Y AUTOEVALUACIÓN -- CAPÍTULO 5 ANÁLISIS Y GESTIÓN DEL SURTIDO (...) -- CONTENIDO -- 1. INTRODUCCIÓN -- 2. SEGUIMIENTO Y GESTIÓN DE VENTAS -- 2.1. ÍNDICES DE VENTA -- 2.2. ÍNDICES DE VENTAS POR PEDIDO -- 2.3. ÍNDICES DE VENTAS POR CLIENTES -- 2.4. ÍNDICES DE VENTAS POR OFERTA -- 2.5. ÍNDICES DE VENTAS POR VISITA -- 2.6. ÍNDICES DE VENTAS PREVISTAS -- 2.7. RENTABILIDAD -- 2.8. COEFICIENTE DE RENTABILIDAD.
3. RATIOS PARA LA GESTIÓN DE PRODUCTOS -- 3.1. ÍNDICE DE CIRCULACIÓN -- 3.2. ÍNDICE DE ATRACCIÓN -- 3.3. ÍNDICE DE COMPRA -- 3.4. TASA DE MARCA -- 3.5. RATIO DE PRODUCTIVIDAD DEL LINEAL -- 3.6. ÍNDICE DE RENTABILIDAD DEL LINEAL -- 3.7. RATIO DE BENEFICIO DEL LINEAL -- 3.8. ÍNDICE DE RENTABILIDAD DEL LINEAL (...) -- 3.9. RENDIMIENTO DEL LINEAL -- 4. DETECCIÓN DE PRODUCTOS OBSOLETOS Y POCO (...) -- 5. INCORPORACIÓN DE INNOVACIONES Y NOVEDADES (...) -- 6. RESUMEN -- EJERCICIOS DE REPASO Y AUTOEVALUACIÓN -- BIBLIOGRAFÍA.
Nota Description based on publisher supplied metadata and other sources.
Electronic reproduction. Ann Arbor, Michigan : ProQuest Ebook Central, 2017. Available via World Wide Web. Access may be limited to ProQuest Ebook Central affiliated libraries.
OTRO SOPORTE Print version: Torres Rojas, Álvaro Gestión de compras en el pequeño comercio (MF 2106_2) Málaga : IC Editorial,c2013 9788415994558
ISBN 9788417026134 (electronic bk.)
9788415994558