Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles
Encontrados 10879 resultados.Ordenado por fecha .



Cubierta del libro
MAT. IMPRESO
Autor Pérez Benedí, Pablo

Título Estrategias de crecimiento empresarial : Márketing e investigación de mercados. Curso 2017-2018/ Pablo Pérez Benedí
Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Curso 2017-2018

Publicación Zaragoza : Universidad de Zaragoza, Facultad de Economía y Empres, Taller de Edición e Impresión, 2017
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B. Econ. y Empr. Río Ebro-Sala  S 658.01 PER est (2017)    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
Descripción física p. ; 30 cm
Nota Contiene material docente para el Grado de Marketing e Investigación de Mercados
Materia Empresas -- Estudio y enseñanza
       Mostrar referencias similares
Autor secundario Universidad de Zaragoza. Facultad de Economía y Empresa (Campus Río Ebro), ed.
Universidad de Zaragoza. Departamento de Dirección y Organización de Empresas
DEPOSIT L. Z.1332-2017